IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, tengo unas dudas al respecto del cambio de volante a ver si me podeis hechar una mano. Mi primera duda es sobre el tornillo central. Se que tengo que usar una llave xzn (16 puntas), la duda que tengo es la metrica... M12, M14, M16??? No tengo ni idea, lo facil seria probar cada una de ellas pero no las tengo y cada una me cuestas unos 10€, ASI que si me puedo ahorrar comprando sobre seguro pues mejor jaja. La siguiente duda es por el tema del par de aprete, considerais que es vital apretarlo a 50nm??? o simplemente hasta que vaya duro, vamos como toda vida xD. Pues nada eso es todo. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 No se porque me suena que es del 12... pero no estoy seguro. En el brico de Mark del cambio de volante seguro que sale. Cuando cambié el mio, no tenia dinamométrica y lo apreté "hasta que estubo duro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) La llave m12 y el apriete 50nm. Editado 5 de Febrero del 2012 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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