Berni2274 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues resulta q tengo un rnse con parcheado para sds, y estoy intentando grabar un nombre y un numero mediante la voz, pero el caso es q le doy a la tecla "name" y abre el apartado "directorio", entonces le doy al boton de la voz y le digo "registrar nombre", y me dice q "no se puede registrar ningun nombre, ha abierto el registro?"... he probado tambien a decirle "asignar nombre", "grabar nombre", grabar numero", pero ninguna de ellas me lleva a grabar un nombre y un tlf, asi q he probado a meterle un registro con el teclado, facil, nombre y numero, pero ahi me he kedao :'( :'( :'( :'( :'( ya no se q hacer ni q probar, pues le digo ayuda, y me suelta una castaña pilonga q no me sirve de nada... a ver si alguno de los q llevais SDS me puede echar un cable.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berni2274 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 ostraaaaaaas muchas gracias compi!! mañana lo pruebo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo? saludos! en principio no, yo por lo menos no he conseguido hacer nada un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.