Jump to content

Comandos de SDS


Berni2274

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q tengo un rnse con parcheado para sds, y estoy intentando grabar un nombre y un numero mediante la voz, pero el caso es q le doy a la tecla "name" y abre el apartado "directorio", entonces le doy al boton de la voz y le digo "registrar nombre", y me dice q "no se puede registrar ningun nombre, ha abierto el registro?"... he probado tambien a decirle "asignar nombre", "grabar nombre", grabar numero", pero ninguna de ellas me lleva a grabar un nombre y un tlf, asi q he probado a meterle un registro con el teclado, facil, nombre y numero, pero ahi me he kedao :'( :'( :'( :'( :'(

ya no se q hacer ni q probar, pues le digo ayuda, y me suelta una castaña pilonga q no me sirve de nada... a ver si alguno de los q llevais SDS me puede echar un cable....

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo

 

 

y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo

 

 

y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo?

 

saludos!

en principio no, yo por lo menos no he conseguido hacer nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.