Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta q tengo un rnse con parcheado para sds, y estoy intentando grabar un nombre y un numero mediante la voz, pero el caso es q le doy a la tecla "name" y abre el apartado "directorio", entonces le doy al boton de la voz y le digo "registrar nombre", y me dice q "no se puede registrar ningun nombre, ha abierto el registro?"... he probado tambien a decirle "asignar nombre", "grabar nombre", grabar numero", pero ninguna de ellas me lleva a grabar un nombre y un tlf, asi q he probado a meterle un registro con el teclado, facil, nombre y numero, pero ahi me he kedao :'( :'( :'( :'( :'(

ya no se q hacer ni q probar, pues le digo ayuda, y me suelta una castaña pilonga q no me sirve de nada... a ver si alguno de los q llevais SDS me puede echar un cable....

Publicado

tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo

Publicado

tienes ke meter el nombre y el numero manualmente, luego pulsas el boton del sds y dices registrar nombre, te pedira que lo repitas y despues lo repetira el navi, una vez hecho esto en telefono dices llamar y el nombre registrado y se pone a llamar, espero haberte ayudado, un saludo

y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo?

saludos!

Publicado

y con los nobres que tienes en la agenda se puede hacer algo?

saludos!

en principio no, yo por lo menos no he conseguido hacer nada

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.