herodes Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 No sé si será problema de mi ordenador, pero desde hace un tiempo no me aparece el avatar de txispis en la pantalla, en su lugar aparece una especie de foto rota, no sé si os pasa a alguno más o es problema de mi ordenador que se haya desconfigurado, ya me diréis lo que sea, que me tiene mosca el tema, no es que sea importante pero quisiera saber si tiene arreglo. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 es que no tiene nada por lo menos a mi no me sale, refresca el navegador que detecta todavía que tiene foto y como no la tiene te aparece eso Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Puede ser porque en vez de una imagen estática tiene un GIF animado de un motor de explosión en funcionamiento, pero es que hace ya un tiempo que no me sale. Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Jaja tenia un 5 cilindros y no se que le paso. Lo refrescare cuando lo encuentre Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Jaja tenia un 5 cilindros y no se que le paso. Lo refrescare cuando lo encuentre Eso se avisa, que yo pensaba que había roto algo y que por eso no me salía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.