Zpower Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a tod@s, aunque llevo tiempo siguiendo el foro...soy nuevo, mi nombre es Javi y soy de Bilbao, me encantan los coches. Actualmente soy el propietario de un Vw Golf`02 TDI 105 CV, con el que estoy encantado...pero...en breve me voy a unir al mundillo Audi!! Un saludo a tod@s! Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Zpower. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya eras seguidor de éste ya, tu foro; solo me queda desearte, que estés con Nosotros mucho tiempo y disfrutando como lo hacemos nosotros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola Zpower, Bienvenido al Foro Cuando tengas tu Audi nos tienes que poner unas fotos y tambien, si quieres, nos puedes dejar alguna del golf Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.