TT_93 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno pues ya estoy mirando mas enserio que coche comprar y tengo esta duda No se si verdaderamente vale la pena comprar el TDI , tampoco voy a hacer tantisimos km, pero no se si los consumos que veo por internet ( en autopista el tdi 130cv haciendo consumo de 4.2 litros ) es verdad o si tampoco hay tanta diferencia entre el consumo del tdi con el 1.8t de 150cv o 163cv Alguien me puede ayudar? Fiabilidad y consumo, cual sería la mejor opcion? gracias Responder
TT_93 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 y que me podeis decir del 1.8t 190cv? vaya lio jajaj Responder
Tartalo Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Cuantos km haces al año? A mi el 1.8T de 190 me parece una elección fantastica jejej Responder
CAMPANO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues yo te doy mi opinión y repito que es mi opinión,sin dudarlo ni un instante me decantaba por el 1.9 tdi de 130,ese motor es una maravilla,es irrompible no gasta nada y las prestaciones que da son muy positivas,te lo digo de buena tinta porque un familiar lo tiene,piensa que aunque ahora no hagas muchos km a lo mejor mañana si ya me entiendes,pero bueno tambien el 1.8t esta muy bien Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 eso de 4.2 será a 90 y sin subidas, porque por autovia a no ser que este reprogramado gasta un pelin mas, tu ponte un 5 o por ahi o un pelin mas. Responder
ruso_36 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 1.9 TDI es un motor muy bueno y super duro esta probado en muchas marcas y modelos con unos resultados increibles. No se si sabres que los Mitsubishi de 140cv llevan todos el bloque motor y alguna cosa mas de grupo VAG (los japos no son nada tontos)....los consumos son moderados y e rendimiento es bueno 1.9 quattro (en mi caso) consume 6.7 1.9 delantera consume 5.9 (solo autopista) o 6.2 en cionduccion combinada... 1.8 T es un motor super cojonudo y mitico de Grupo VAG, lleva muchos años en el mercado y para mi es la OST..A jeje Los dos motores son muy buenos, yo creo la eleccion tiene que estar en el equipamiento, los Km. del coche y los km. que hagas al coche. Yo creo que deberias mirar que tenga Quattro, que sea S-line, el año y los km.... Responder
TT_93 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 pues yo creo q al final me voy a decantar por el 1.9 tdi 130cv , que haciendole la repro supongo q ira mas alegre no? y el consumo bajara algo no? quiero un coche que sea fiable 100% y que el consumo sea lo mas bajo posible, ya que algo q me molesta ahora de mi actual coche es tener q mirar la aguja de la gasolina todo el rato porque baja muy rapido. Quiero poder hacerme viajes de 600km sin repostar y que me sobra gasolina para la vuelta jaj saludos Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 pues entonces no lo dudes más 1.9tdi 130 y le haces una repro, te recomiendo tlr que ahora están con ofertas y tal y se te quedará en 170 o asi, y te gastara eso que tu dices 4.5 a 5.5 de media Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues comprando un coche de 2 mano de 8 anos o mas yo iria a x un 1.8T... Veo dificil k encuentres un tdi con pocos km y en averias es mucho mas caro... Busca ambos y decidete segun las unidades k encuentres...hace poco habia un 1.8T del 2003 con 94 mil km y a un buen precio... Los tdi la mayoria no bajan de 180 mil km... Responder
Jenea Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 De viaje hice yo con mi 1.9 tdi multitronic unos 900 km y luego llegue a mas de mil con lo que quedaba por la ciudad. Responder
puntosport Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo tengo uno de cada y no cambio el 1.8 190 por nada del mundo y eso que me ago todos los dias unos 50km con el,un saludo Responder
TT_93 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Q consumo tiene tu 190cv? El tdi 130 cv los he visto con 100 y poco mil , vamos como nuevo para esos motores Responder
ruso_36 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues comprando un coche de 2 mano de 8 anos o mas yo iria a x un 1.8T... Veo dificil k encuentres un tdi con pocos km y en averias es mucho mas caro... Busca ambos y decidete segun las unidades k encuentres...hace poco habia un 1.8T del 2003 con 94 mil km y a un buen precio... Los tdi la mayoria no bajan de 180 mil km... totalmente deacuerdo! el coche diesel se compra para hacer km..... y si con 8 años tienen menos de 100.000 eso quiere decir que tiene un par de bajadas....con los galosina puedes tener algo mas de suerte y que no se los hayan bajado... te lo digo, por que cuando estube mirando un coche estaba entre un BMW 330d o un 530d....pero todos , TODOS...estaban con km. bajados. Entonces me decante por un a-4 precisamente por eso, porque al trabajar en la casa puedo saber los km reales que tienen los coches y aun asi el 80% de TDI que estan en el mercado estan todos muy , muy bajados!!!!!! lo bueno seria encontrar un coche que este mas omenos controlado, que sea dealgun familiar, vecino o de alguin conocido...pero sino....dificil...por que el coche por dentro se puede disimular muy bien jejej CREERME... Responder
ruso_36 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 comprando un coche de la calle es menos probable que este con km bajados (pero el vendedor no te da garantia ninguna) pero comprandolo del concesionario o de algun compraventa eso quiere decir que esta bien bajado , por que de algo tienen que vivir?¿ no?¿ y no te van a vender un coche para perder dinero jeje Responder
CAMPANO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo personalmente te diría lo siguiente si lo que quieres es potencia y pasarlo bien al volante el 1.8t con tracción quatro es una bomba pero de las buenas jjejeje y el motor es muy fiable,lo conozco bien pero claro está altas prestaciones no van de la mano con bajo consumo,creo que me he explicado muy bien jejeje y viendo que la gasolina esta por las nubes y no tiene pinta de bajar y que los radares están asta en los contenedores pues eso de pasarlo bien al volante cada vez menos,pues mi elección esta clara 1.9 tdi de 130 que va muy bien y tira bastante,ni reprogramación ni nada porque si le vas a hacer reprogramación pillate el 1.8t,yo no soy nada partidario de las repro,pero repito que sólo es mi humilde opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.