Doblemilor Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Hola amigos , Tengo Un Audi TT del 99 con faros normales y encima los tengo sucios por dentro asi q la iluminación es un desastre , casualmente un amigo mio tiene un Audi tt del 2002 con faros xenon q a sufrido un golpe y solo le sirve para piezas y estamos pensando en instalas suds faros en mi coche y asi solucionariamos mi problema , la pregunta es saber si alguien lo gha echo y si es posible me imagino q los xenon necesoiten mas potencia o cosas asi , agradeceria q alguien me echase un cable y me solucionara la duda , Gracias , un saludo Editado 5 de Febrero del 2012 por Doblemilor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Necesitarias los faros, unos balastros metalicos y que yo sepa, una adaptador, nada mas. Pero repito, que yo sepa. Edito: Si no llevas lavafaros, tendras que comprar un paragolpes que los lleve Editado 5 de Febrero del 2012 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola, Alguien que lo halla echo puede darme mas detalles , Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.4 Quattro Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Necesitas los faros, los balastros, los lavafaros y el regulador automático de altura q va montado en el puente trasero (por lo q yo sepa) todo eso para poder pasar la ITV si no lo puedes poner sin también y en cuando vayas a pasar la ITV poner las bombillas normales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.