Super-Raton Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Estoy de acuerdo... Lo ideal sería 5 parpadeos... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Estoy de acuerdo... Lo ideal sería 5 parpadeos... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 No te creas, en el FR los tuve puestos, luego 4 y al final volví a poner los 3...... quizás sean manías, pero me gustaba mas los 3 parpadeos. Cierto es que en ocasiones parece que se queda corto. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pues nada el que quiera 5 intermitencias que apriete un poquito mas la maneta, que cuente y luego la suba... manualmente como toda la vida Responder
audiako Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Más claro el agua:no se puede!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.