Chicha23 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola amigos a ver si alguien puede echarme una mano, noto que mi a3 1.8 125cv del año 2000 cuando circulo se va solo hacia la derecha cuando llevo el volante recto, las ruedas no tienen ningun desgaste raro de que se las coma mas por un lado que por otro, la ultima vez que le cambie las ruedas delanteras aproveche y lo alinee tambien asique no creo que sea falta de alineacion alguien sabe que puede ser?? gracias. La otra cosilla es que los reyes me han regalado un parrot ck3100 y me gustaria instalarlo yo mismo si no es muy complicado sabeis de algun brico o algo que me pueda ayudar??sino me tocara llevarlo a algun taller. vivo en barcelona. un saludo y gracias. Responder
Chicha23 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Alguien puede echarme una mano con esto por favor?? Gracias Responder
Hasharii Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Leyendo las instrucciones del parrot se instala sin problemas. Responder
Chicha23 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Lo que me gustaria saber es por donde pasar los cables y como desmontar las piezas del coche, si es necesario herramientas o algo, y por favor si alguien sabe algo del tema de la direccion... Responder
Hasharii Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Dónde quieres instalarlo??? Es que de eso dependerá desmontar una pieza u otra. Responder
Chicha23 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pues lo pondria en la parte central de la consola en principio en algun sitio donde no se vea mucho la pantallita del parrot me puedes decir donde conseguir el despiece de la consola o como se desmonta?? Gracias Responder
Hasharii Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Busca por el foro que hay muchos temas donde se explica cómo desmontar la consola. También varía si es restyling o no. Responder
Chicha23 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Cual es la diferencia entre el restyiling y el que no lo es para saber si el mio lo es??? Responder
zanusix Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola, Hace poco habia un tema de como se diferencian los pre do los restyling, busca en el foro mediante el google. Para el parrot hay un brico de un a4, pero el parrot es el 3000. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/38278-instalando-un-parrot-3000-en-un-a4-b6/page__st__15 Tengo el mismo motor del mismo año que tu y es un prerestyling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.