ildeman Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 Y otros 74 en los antinieblas?? Responder
TAVINYO Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 En 6/1/2021 a las 11:01, ildeman dijo: Y otros 74 en los antinieblas?? Las antinieblas se pueden usar las que tienes no hace falta cambiar Responder
ildeman Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Me refería a las rejillas de panal de abeja que ya están por ese precio la pareja. ATENCIÓN busco paragolpes S4 B6 avant por si alguien los vende. Completos Preferentemente en plata si cae la breva. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 17 horas, ildeman dijo: Me refería a las rejillas de panal de abeja que ya están por ese precio la pareja. ATENCIÓN busco paragolpes S4 B6 avant por si alguien los vende. Completos Preferentemente en plata si cae la breva. Gracias Para esto ultimo tenemos un subforo de compraventa con sus normas en el cual te invito a que abras un anuncio de compra https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/ Responder
ildeman Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Para esto ultimo tenemos un subforo de compraventa con sus normas en el cual te invito a que abras un anuncio de compra https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/ Lo estoy intentando pero no me deja al tener menos de 50 mensajes. Me voy a tener que poner a escribir a diestro y siniestro! Responder
ildeman Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 El caso es que encontré el delantero y el trasero pero el vendedor dice que lo ha perdido la agencia de transporte...que luego encontraron uno de los dos, que el trasero no aparece, que ya me llegará, que no tiene número de seguimiento, bueno un desastre hace 19 horas, ildeman dijo: El caso es que encontré el delantero y el trasero pero el vendedor dice que lo ha perdido la agencia de transporte...que luego encontraron uno de los dos, que el trasero no aparece, que ya me llegará, que no tiene número de seguimiento, bueno un desastre Ahora mismo no tengo ni la pasta ni los paragolpes. Dice que me la va a devolver...Y llevo desde el día 8 de enero con la cabeza echando chispas. Ya pondré novedades y daré información al respecto hace 19 horas, ildeman dijo: Ahora mismo no tengo ni la pasta ni los paragolpes. Dice que me la va a devolver...Y llevo desde el día 8 de enero con la cabeza echando chispas. Ya pondré novedades y daré información al respecto Ya me estafaron con un volante sline B7 multifunción, a través de Milanuncios. Me sopló 280 y me mandó uno sin airbag y sin multifunción. Y eso que fue a contrareembolso pero MRW no dejaba abrir el paquete. En fin hay de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.