JSPASSAT Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos!! llevo varios meses leyendo algunos post de vosotros y he decidido unirme a vosotros!! Tengo un volkswagen passat 3c del 2007 pero no es por el passat por lo que estoy por aqui... Resulta que llevo mucho tiempo enamorado de un audi, el audi 100 C3 typ 44, y estoy a punto de comprar uno, bueno pues ya hablaremos por el foro y un saludo para todos!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Que motorizacion?? de que año?? Un saludo desde Galicia. Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola romulotdi! Gracias por responder jejej he leido algunos post tuyos jeje... Pues he visto un 100 2.2E del año 87 con 202000 kms.... Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Hola JSPASSAT, Bienvenido al Foro Cuando consigas ese 100 nos tienes que poner alguna foto! Saludos desde Madrid Edito: y si quieres alguna del passat, también Editado 5 de Febrero del 2012 por Rushifuru Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 jeje gracias rushifuru, en cuanto lo pille os la subo que veais la tanqueta jejej y al passat tambien.. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro JSPASSAT. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues todo lo que tenía que decirte, lo han hecho ya los compañeros: ASI que: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.