dwhite90 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas tardes a todos, hace unos días compre en el concesionario el kit para poner el tempomat, por falta de tiempo y herramientas, aun no me e puesto al lio, pero no tardare mucho, aquí os dejo unas fotos del material, las referencias y el manual original que viene, por si alguien tiene alguna duda. Responder
dwhite90 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Aqui el manual: https://rapidshare.com/files/3950868832/Tempomat_español_dwhite90.rar Las referencias del cableado: 1J0 971 425 A, 1J0 971 425 B, 1J0 971 425 C Maneta tempomat con el mismo boton que lleva el fis --> 1J0 953 513 01C Editado 5 de Febrero del 2012 por dwhite90 Responder
dwhite90 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Espero que os sirva de ayuda, un saludo! Responder
Hasharii Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muchas gracias! Vendrá muy bien para o¡montarlo en los de gasolina, ya que la mayoría de manuales que hay son para los TDI Responder
dwhite90 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Cierto, se me olvidaba ese detalle! De nada hombre, estoy aprendiendo mucho en esta pagina gracias a vosotros, así que si se puede ayudar en algo.. Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) yo me lo instale en mi s3 siguiendo el manual de luisfm que es muy completo,la unica diferencia del diesel al gasolina es que en el diesel la instalacion desde la ecu a la caja del vierteaguas esta echa..por lo que se conecta el tempomat a dicha caja,en los gasolina tan solo hay que cablear desde la ecu a dicha caja y luego instalarlo como en un diesel,o conectarlo directamente a la ecu que es lo que hice yo,viendo las fotos del creador del post,veo que hay varios cableados en el kit que a comprado,por lo que casi seguro que tienen la longitud y el pineado puesto para conectarlos en la ecu y en la caja de aguas..saludos Editado 5 de Febrero del 2012 por MICHELS3 Responder
dwhite90 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Decir que hoy me e liado y ya lo tengo instalado y funcionando! Me a llevado unas 6horas o asi, e tenido varios problemillas, uno con los tornillos del limpia, que la rosca es de broma, otro con el portafusibles, que no tenia el util adecuado y e estado haciendo inventos.. No e tenido que pasar ningun cable al exterior, simplemente desde la maneta a la caja de aguas, y del conector de la caja de aguas al conector de la centralita. Animo a todo el que tenga ganas que lo intente, es bastante sencillo, la put*da es trabajar con una linterna de los chinos en el parking comunitario, sujetando la linteran con la boca, mientras trasteas con las manos xD Me e hecho un trayecto de 60km para probarlo, a 130, y el consumo no a llegado a los 7litros! cuando antes la media era de 9,1! ahora la tengo en 8.0! ( a ver si dura) jeje Saludetes! Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Decir que hoy me e liado y ya lo tengo instalado y funcionando! Me a llevado unas 6horas o asi, e tenido varios problemillas, uno con los tornillos del limpia, que la rosca es de broma, otro con el portafusibles, que no tenia el util adecuado y e estado haciendo inventos.. No e tenido que pasar ningun cable al exterior, simplemente desde la maneta a la caja de aguas, y del conector de la caja de aguas al conector de la centralita. Animo a todo el que tenga ganas que lo intente, es bastante sencillo, la put*da es trabajar con una linterna de los chinos en el parking comunitario, sujetando la linteran con la boca, mientras trasteas con las manos xD Me e hecho un trayecto de 60km para probarlo, a 130, y el consumo no a llegado a los 7litros! cuando antes la media era de 9,1! ahora la tengo en 8.0! ( a ver si dura) jeje Saludetes! sino te hubieras pillado el pack con todos los cableados te habria recomendado conectarlo directamente a la ecu,te ahorras el tener que desmontar los brazos de los limpias...pero bueno lo importante es que ya lo tienes instalado y funcionando..saludos Responder
zanusix Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Cuales son las letras de un motor 1.8 gasolina, para saber donde conectar los pines a la ecu. Mi motor no sale en las instrucciones, porque lleva acelerador por cable. Tengo pensado algo, pero primero necesito encontrar las piezas. Responder
Andresen Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos, les pediría un consejo, que es saber el costo actual en euros de comprar el kit completo de instalación del velocidad crucero que se menciona acá. Para el a3 8L con o sin el acelerador electrónico. Muchas gracias. Responder
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