horcaviya Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 restyling Responder
huse Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 restyling atraction? Responder
primoantonio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Así es, restyling attraction, el básico de gama. Restyling por el exterior, por el círculo del volante y por el plafón delantero. Attraction (o como se escriba) por no ser el volante de cuero (importado), por las llantas y por los asientos. Responder
Kili22 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Vaya historias, ai mil y una versiones, no hay dos iguales la verdad, lo que me sorprende es que por ejemplo mi coche que es del 97 de la primera gama que salio ya me venia el volante de 3 radios y sin embargo este modelo que es mas actual que el mio y viene con el volante de 4 radios.. eso porque? Responder
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Porque el tuyo es el acabado deportivo, el ambition. Con asientos orejeros, volante de 3 radios y suspensión más firme y rebajada 2cm. Por otro lado estaba otro acabado digamos que lujoso, el ambiente: reposabrazos y tapicería mista en tela alcántara. Y po último el básico, attraction, con esas llantas que parecen de chapa pero plateadas y los asientos en tela de cuadritos de dudoso gusto. Editado 7 de Febrero del 2012 por Hasharii Responder
koro Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 es identico al mio importado de alemania excepto los asientos y llantas. mis asientos son alcantara y las llantas son las de la foto de hashari. volante, radio e interior todo identico. vaya lio... yo que pensaba k el mio era prerestiling Responder
Kili22 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Porque el tuyo es el acabado deportivo, el ambition. Con asientos orejeros, volante de 3 radios y suspensión más firme y rebajada 2cm. Por otro lado estaba otro acabado digamos que lujoso, el ambiente: reposabrazos y tapicería mista en tela alcántara. Y po último el básico, attraction, con esas llantas que parecen de chapa pero plateadas y los asientos en tela de cuadritos de dudoso gusto. Mis asientos son en tela de cuadraditos, entonces que seria attraction con acabado ambition? vaya lio jeje Responder
primoantonio Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Los asientos de cuadritos de colorines, rojos azules blancos o amarillos es el acabado ambition pre-restyling, en los acabados restyling ya no se vendían esos asientos con cuadros. Hasharii se refiere a los cuadros que se ven en las fotografías del compañero, no a los del ambition. Responder
huse Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 ok restyling atraction muchas gracias que maquinas soys. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.