Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Tod@s est@s compañer@s están hoy de celebración deseemosles un Felíz Día a tod@s!! :clap1: pocholo (33), Trenza (28), juanjosoryA4s-line (29), Xesus Alén (26), totane (41), varadero (40), german18t (5), fouad (32), S4_POWER (39), Pisha28 (33), cato (33), A4 SOUSA (34), TXELU30 (33), bolcitybol (22) Yo especialmente quiero hacerlo al compañero TXELU30...que espero esté ya mas animadillo por ese duro e irreparable golpe que recibió hace muy poco. Felicidades Compañeros! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a mi paisano Xesus Alén y al compañero TXELU30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 MUCHAS GRACIAS DE VERDAS, ha sido un día muy duro, pero la cida sigue y tenemos q seguir adelante. Un abrazo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 felicidades con atraso a todos los cumpleañeros ... especialmente a txelu. eres grande y se te quiere en el foro. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.