rafadv03 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, tengo en mi audi el plafon de bombilla y me han dado uno de led, me puse a instalarlo pero el de led tiene 6 cables y en cambio en de bombilla 4 cables, asi que no vale porque el de led cambia la conexion. sabeis como se podria poner? Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 precisamente en el plafon interior, guantera y maletero se puede poner bombilla led 5w t10 directamente sin tener que cambiar nada ni tocar cables. Responder
clecero Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, yo en la guantera solo tengo un agujero para poner plafon si quiero(no tengo ni idea como se puede poner), pero no tengo luz ninguna. Que teneis el pack iluminacion? un saludo Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, yo en la guantera solo tengo un agujero para poner plafon si quiero(no tengo ni idea como se puede poner), pero no tengo luz ninguna. Que teneis el pack iluminacion? un saludo yo estoy en la misma situacion, se tiene que comprar una caja portalamparas identica a la del maletero y en pricipio sacar la luz del mechero, yo he estado mirando y no he encontrado ningun cable si lo hubiera se pondria la caja en 1 minuto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.