alex82 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, desde que le puse las llantas tiene algo que no me compajina. para mi parecer creo que es el retrovisor y por eso os pido que voteis cual os gusta mas. yo tiro mas por rojo original pero que opinais. gracias Responder
alex82 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 o este Responder
TUTO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo voto por el gris platino. Le da un toque de distincion que me gusta. Aunque eso es una cosa personal porque sobre gustos... Responder
mochilo75 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Gris platino, aunque tampoco lo veria mal en negro brillante si tambien le pones la parrilla negro brillante y tiras cromadas. Las llantas me gustan mucho, pero personalmente creo que estas en concreto quedan mejor en blancos y platas Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 s-gris platino. sin dudarlo. aparte como comentario personal, esas llantas en tu coche no me gustan como le quedan, si fuera blanco el coche o negro me gustaria mas, pero esque el rojo no es mi color favorito. aparte de opiniones personales, con los S gris platino le dan un toque diferente y hace que destaquen mas tanto las llantas como el coche. un saludo y envidia sana de esas llantas, que no pude ponerlas en su momento Responder
Robertito Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 S4 alex Responder
sylar Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 plateado! o negro / carbono también puede quedar bien Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 S4 Plateado Alex Responder
Spider Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Negro con la parrilla entera del mismo color. Quedaría muy bruto... Responder
vwgolf Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 S4 Gris Platino alex82. Responder
misteraudi Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 A todas luces rojo original, siento ser la nota discordante por ahora pero para gustos los colores. Lo veo más elegante. El gris desentona mucho con el rojo del resto del coche. Si el coche fuera rojo, gris o negro pues si me decantaría probablemente por el gris latino. El gris lo veo tirando al tuning, si ánimo de ofender a nadie, para gustos los colores.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola no soy muy amigo de mezclas de estilos, colores, ... pero en este caso el gris queda muy bien. otro voto más Responder
gass Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo me apunto al gris plata, porque con esas llantas no puedes negarle un poquito mas de deportividad al coche. Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ¡¡¡¡ ROJO !!!! Jamas permitiria que otro color devalue las espectaculares llantas. Ni negro ni plata, para mi gusto un retrovisor debe ser del color de la carroceria, asi como tiradores de puertas etc... En la foto con retros aluminio, las llantas pierden exclusividad, se ven demasidos colores distintos y genera una vision estetica dividida, en perjuicio de las llantas Por cierto, te ha quedado :drooling: Saludos PD. Veo que estoy en minoria, a pesar de todo opino y no me doy por vencido. Responder
Hambert Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Para mi la ley de los espejos es color carrocería o en plástico negro (no pintados), concuerdo con Arrows. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.