NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, voy a lanzarme a tapizar los asientos de Audi S2 en cuero y tela eso no me preocupa ya que me dedico a ello, me surjen las dudas al des montar los cabezales delanteros alguien lo ha echo? Me podéis explicar como se hace? Responder
awegold Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues si tu sabes tapizar, y no lo sabes... A mi me gustaría aprender a tapizar. Saludos Responder
nitro69 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues si tu sabes tapizar, y no lo sabes... A mi me gustaría aprender a tapizar. Saludos No creo que tenga que ver algo el tapizado con el des arme de los cabeceros. Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, voy a lanzarme a tapizar los asientos de Audi S2 en cuero y tela eso no me preocupa ya que me dedico a ello, me surjen las dudas al des montar los cabezales delanteros alguien lo ha echo? Me podéis explicar como se hace? Hola NACHO73, Yo personalmente no se como son los cabezales del S2 pero si se desmontar los del 100, No se si son iguales, podías subir una foto de los tuyos. Un saludo. Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 a ver como bien dices lo de tapizar no tiene nada que ver con el desmontaje ya que nosotros tapizamos muebles de hogar. No tg fotos para subir pero son los normales de casi todos los audi son los cuadrados con el hueco en el centro Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 a ver como bien dices lo de tapizar no tiene nada que ver con el desmontaje ya que nosotros tapizamos muebles de hogar. No tg fotos para subir pero son los normales de casi todos los audi son los cuadrados con el hueco en el centro Vale, te voy a subir unas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Dime si te sirve. Un saludo. Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 te paso una foto que e cogido por el foro, el desmiontaje me refiero al destapizado del cabezal que parece que se divide en dos? y la tela no se si se saca o se parte en dos? Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 en la foto veo que has desmontado la carcasa trasera como lo has echo? Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 te paso una foto que e cogido por el foro, el desmiontaje me refiero al destapizado del cabezal que parece que se divide en dos? y la tela no se si se saca o se parte en dos? Desmontar cabezales, eso es lo que has pedido, Si lo que buscas es DESTAPIZAR cabezales, es otra cosa. Aclárate macho y llama a las cosas por su nombre, ASI no perdemos el tiempo, los que intentamos ayudarte. Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 te paso una foto que e cogido por el foro, el desmiontaje me refiero al destapizado del cabezal que parece que se divide en dos? y la tela no se si se saca o se parte en dos? Desmontar cabezales, eso es lo que has pedido, Si lo que buscas es DESTAPIZAR cabezales, es otra cosa. Aclárate macho y llama a las cosas por su nombre, ASI no perdemos el tiempo, los que intentamos ayudarte. Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ok destapizar el cabezal y desmontar la carcasa trasera sorry Responder
JoseRLV Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Para destapizar no creo que halla ciencia alguna, con paciencia un cuter para hacer el agujerillo y luego unas tijeras supongo que seria mas que suficiente y digo supongo porque no tengo ni la mas remota idea s2 Responder
atakaquino Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 a ver como bien dices lo de tapizar no tiene nada que ver con el desmontaje ya que nosotros tapizamos muebles de hogar. No tg fotos para subir pero son los normales de casi todos los audi son los cuadrados con el hueco en el centro Vale, te voy a subir unas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Dime si te sirve. Un saludo. M.A.CG, que peazo de fotos buenas,oiga :drool: , desdfe luego la huella dactilar queda que ni en la del carnet , eres un Monstruó , facil y resolutivo. un abrazote compi. Responder
JoseRLV Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Acabo de fijarme que tus asientos no llevan tapa hasta el borde, como has desmontado dicha tapa? s2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Acabo de fijarme que tus asientos no llevan tapa hasta el borde, como has desmontado dicha tapa? s2 ASI. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Eso es lo que buscas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.