MCGYVER 65 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pepe, tu si que eres un monstruo, ya veo que tu si te das cuenta de que la explicación es buena , clara y rápida. Pero eso no quita que me fastidie perder el tiempo, cuando alguien te pide algo y no sabe lo que pide me fastidia. Estas fotos son parte de un brico que estoy preparando de como desmontar el tapizado de los asientos. Un abrazo colega. Responder
atakaquino Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Jose, cuando una excelente explicacion ,"enormes" fotos ,rapidez en ayudar ,y encima gratuito, No se le dan ni las gracias <_< <_< , es para pensarse seriamente el ayudar a "naidé" la proxima vez...yó lo tengo claro ,ycomo dice el refran"..el movimiento se demuestra andando.." osea que a demostrar ser merecedor de ayuda o en su defecto a leer que seguramente en alguna de las 1000 y pico paginas de esta seccion este la respuesta a cualquiera duda. un abrazo MACG y de veras esas fotos son de brico del bueno,por cierto, mis asientos llevan unos miniamortiguadores que anclan asiento y respaldo, supongo seran para amortiiguar balanceos en caso de frenado-aceleracion,ect, no lo se con seguridad pero de reconocimiento es decir que estan muyyy bien elaborados. Responder
moreno100 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Pepe, tu si que eres un monstruo, ya veo que tu si te das cuenta de que la explicación es buena , clara y rápida. Pero eso no quita que me fastidie perder el tiempo, cuando alguien te pide algo y no sabe lo que pide me fastidia. Estas fotos son parte de un brico que estoy preparando de como desmontar el tapizado de los asientos. Un abrazo colega. Jose, cuando una excelente explicacion ,"enormes" fotos ,rapidez en ayudar ,y encima gratuito, No se le dan ni las gracias <_< <_< , es para pensarse seriamente el ayudar a "naidé" la proxima vez...yó lo tengo claro ,ycomo dice el refran"..el movimiento se demuestra andando.." osea que a demostrar ser merecedor de ayuda o en su defecto a leer que seguramente en alguna de las 1000 y pico paginas de esta seccion este la respuesta a cualquiera duda. un abrazo MACG y de veras esas fotos son de brico del bueno,por cierto, mis asientos llevan unos miniamortiguadores que anclan asiento y respaldo, supongo seran para amortiiguar balanceos en caso de frenado-aceleracion,ect, no lo se con seguridad pero de reconocimiento es decir que estan muyyy bien elaborados. Al pan, pan..y al vino, vino. Responder
JoseRLV Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Acabo de fijarme que tus asientos no llevan tapa hasta el borde, como has desmontado dicha tapa? s2 Eso es lo que buscas. Si, muchas gracias s2 Responder
NACHO73 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 muchas gracias por la explicación del desmontaje de los asientos. tienes las imagenes de como destapizar los cabezales? las que me pasastes del desmontaje me han venido muy bien para poder destapizar los asientos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.