purset Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola a todos.Cuando enciendo el aire acondicionado suena como un grillo incluso cuando el compresor esta apagado, creo que es algun ventilador del aire que se encuentra detras del salpicadero en el lado de salida de aire derecho. ¿Alguien sabria decirme como acceder a esa parte o pasarme algún manual para hacerlo? Responder
markez Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Como es el grillo? un golpe seco o es como vibracion ? Responder
jose919 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola k tal ps yo te dire k pasa, me pasaba lo mismo es un tensor de la corre poli v, k con el ti el tiempo el resorte pierde fuerza y hace como un grillo cuando pones el aire, te vale de 40 a 70 euros depende de la marca, y la mana no obra creo k una hora, yo lo lleve al mecani de confianza es medio complicado cambiarlo, saludos Responder
carlosvito Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 buenas a, a mi me pasa lo mismo parece que solo es cuando esta frio, mas adelante no suena tanto. Responder
Porrisko Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 buenas a, a mi me pasa lo mismo parece que solo es cuando esta frio, mas adelante no suena tanto. Lo mismo me ocurre... Recien arrancado solo... Y unicamente hace el ruido cuendo está el clima encendido... Responder
markez Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Eso es por las trampillas que se van abriendo y cerrando para dejar pasar aire, hasta que el coche no coje la temperatura dentro el ruido no desaparece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.