FasTT18 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Por fin, después de unos cuantos meses de espera (¿años?), parece que Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005 Responder
JoseTTR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Se me va a hacer largo, yo compre la Play2 solo para jugar al GT3, con el volante logitech driving force :o Hace 3 años ya Saludos Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Qué tarde!!!! Solo se han retrasado 1 año y medio Espero que merezca la pena :o Responder
kitehoracio Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Seguro que es buenisimo, como el GT3, ademas me imagino que al tardar tanto es por que se lo estan currando. :o Responder
Faceman Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 He leido un artículo en la revista play 2 mania y esta espera ya se está haciendo demasiado larga... habrá que seguir esperando Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Yo tb me compre la Play2 por el GT3 ese pack q venia con la caja pintada a lo GranTurismo...tengo unas ganas de pillar este!! voy a ir dandome masajes y cremas en el pulgar derecho porq no me gusta jugar con los analógicos y esq eso de jugar con un dedo apretando continuamente el acelerador y a la misma vez el freno Editado 27 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
pableras Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 con lo que me gustaba ver a mi el S4 B5... <_< (en azul ming)jaja canin, no me habia fijao en el tio ese de la firma,...muy majo! <_< Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 yo compre la play con el volante driving force pro pa jugar al fernando alonso y al gran turismo 4, hay por hay un juego q es como una demo del gt4 se llama Gran Turismo 4 prologue, sale el m5 y un monton de coches mas con 4 circuitos. de todos modos para diciembre saldra el gran turismo 4 en japones que yo como buen aficionado me lo bajaré aunq tenga q contratar a un interprete para poder dar unas vueltas jajaj venga saludos Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005 POR EL CULO TE LA HINCO :lol: Responder
PepeA3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005 POR EL CULO TE LA HINCO :lol: juasssssssssssssss Responder
rubencito® Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005 POR EL CULO TE LA HINCO :lol: juasssssssssssssss p.d. menos mal q iba a salir en septiembre de 2004... :o Responder
Jcl Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 p.d. menos mal q iba a salir en septiembre de 2004... :o En realidad, iba a salir en enero de 2004... y yo aun no me creo la fecha... la ultima fecha de lanzamiento (antes de esta), era el 14 de diciembre... como no han llegado, pues dicen Marzo... hasta que no lo vea no me lo creo Responder
vr64ever Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Si, la fecha OFICIAL, confirmada por la casa es esa... Por cierto, hoy dia 28 ha salido en las tiendas de Japon..... los afortunados japonesitos, ya tienen uno en sus manos B) Yo ya lo ando buscandolo para bajarmelo Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Si al parecer la fecha ya es oficial y la Beta q han mandado a las revistas entendidas está casi completa... Yo el GT1 y el GT2 los jugue en Japones primeramente..pero con el GT4 creo esperare al Spanish Responder
larry Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Podriais aconsejarme un buen volante para la play2? que tenía uno para la play1 y era mu malo saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.