LEGRAN Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 vaya poderio de imagenes, que realismo el lancia stratos guapisismo Responder
FasTT18 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Gran Turismo 4 ya tiene fecha de salida en España, 9 de marzo de 2005 POR EL CULO TE LA HINCO :lol: Eres un tio de los más divertido. Que imaginación ¿lo has rimado tu solo o te ayudó alguien?. A estas alturas de año, me parece una gil***ollez de mal gusto este tipo de comentarios. Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Nunca es tarde para una buena clavada Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya solo quedan 2 semanitas Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya solo quedan 2 semanitas Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo? A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce Responder
thecayflow Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pensé que el FFX sería el último videojuego que me compraría, pero ya me estais tocando la moral, cab***cetes... Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pensé que el FFX sería el último videojuego que me compraría, pero ya me estais tocando la moral, cab***cetes... Si alguno tiene q ser el último q sea GT4......9 de cada 10 médicos recomienda GT4 y el q no lo recomienda le he visto saliendo de un centro comercial con el en su poder.. Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya solo quedan 2 semanitas Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo? A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce Corrección: No me llegué a comprar el GT3 ..... por lo tanto no se como de difícil era en ese cargo .... pero en el GT1 y GT2...... no me costó mucho, y sacando medalla de Oro en todos los carnets...... por pura cebezonería Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya solo quedan 2 semanitas Que ganas tengo de conducir el Le Mans Quattro Es pero que el juego sea algo más "difícil" que los anteriores.......... te sacabas los 4 carnets en 1/2 días Cuanto tardaste en pasarte esa fase en la q te dejaban un Toyota GTone sin las ayudas del freno por Montecarlo? A mí esa es la q más me costo del último carnet con diferencia...aunq al final acabe sacando el bronce Corrección: No me llegué a comprar el GT3 ..... por lo tanto no se como de difícil era en ese cargo .... pero en el GT1 y GT2...... no me costó mucho, y sacando medalla de Oro en todos los carnets...... por pura cebezonería Ah bueno....si las del GT1 y GT2 eran más bien faciles....pero esa q te digo yo del GT3 buff había q echarle güevs Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Aporto fotos!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Vale la pena ponerla ASí de grande.. Editado 16 de Febrero del 2005 por Canim Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Canim.... como te pille un Modereitor.... te aplicará la ley 800x600 ... La primera foto es Nürburgring, no?? Una de las fomosas curvas peraltadas Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 No se vayan todavía aún hay más... Responder
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Canim.... como te pille un Modereitor.... te aplicará la ley 800x600 ... La primera foto es Nürburgring, no?? Una de las fomosas curvas peraltadas Siempre suelo respetar el tamaño de las fotos pero esq creo q para apreciar el detalle de los coches es mejor ASí... Toma detalle!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.