alvaro320 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola, aunque llevo meses en este foro, nunca me he decidido a escribir y siempre estoy leyendo vuestros post. decir que aunque tenga un golf, sigo muy de cerca el mundo de audi. saludos a todos!! pd: foro muy completo y muy competente !! Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones alvaro320. :clap1: :clap1: :clap1: Aunque tengas un golf, puedes intervenir y participar igual en el foro; lo importante son las personas, los coches son la escusa. Espero que participes mas y estés con Nosotros mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola alvaro320, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros Me alegro mucho que te guste el Foro porque también es TU Foro!! Saludos desde Madrid Responder
alvaro320 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 gracias chicos!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.