wasupppp Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, me presento. Mi nombre es Michel y soy el nuevo propietario de un A3 2.0 TDI 170CV del 2007. Mañana mismo intentaré hacerle una fotillos y colgarlas. Un saludo a tod@s Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola wasupppp, Bienvenido al Foro Esperamos esas fotillos... Que disfrutes ese A3 Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro wasupppp. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes todo lo que necesitas saber, ver y preguntar sobre ese A3, en el subforo A3 - 8P; te sorprenderá lo que saben los compañeros. :drool: Quedamos pendientes de ver esas fotos, para poder darte nuestra opinión al respeto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
wasupppp Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Holaaaaaa!!!!!!! Ya tengo las fotillosssssss, pero no se como subirlas Alguien puede ayudarme??? Un saludoooo Responder
wasupppp Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 A ver si salen..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.