wasupppp Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, Acabo de adquirir un A3 con el navegador pequeño, el que te indica en el cuadro, no en la propia pantalla, y trae un cd que pone: Audi Navigation BNS 5.0 España y Portugal Version 2007. Las preguntas son varias..... Existen versiones mas actuales?? Estan en la mula?? Hay alguno compatible?? Muchas gracias y un saludo. Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno mi modelo lleva lector de DVD en el maletero es un a6 del 2006 y traed eorigen el MMI 7" :shocked: Habris que caminar un poquito para ajustar que version le va a tu modelo porque varian y los mapas no te servirian Ej los que ya van con H disk no sirven los de DVD y estos creo que no sirven para navegador con tarjetas en fin tiene que haber y las hay seguro versiones mas modernas que la que tu llevas en tu coche por Ej-2011 Ahora eso si asegurar que es la que funcionara bien en tu navegador Seguimos en la onda ok Sd2s ManoloB Responder
Manu36 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Tiene que ser un CD de navegacion, no un DVD de navegacion, yo he tenido ese navegador, y no pude copiar ningun CD, hay a vender por segundamano y ebay, en torno a los 40€ mas o menos. Responder
wasupppp Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias por vuestras contestaciones, esto es lo que yo creia, que no puede ser un dvd, tiene que ser cd. Si alguien tiene mas info al respecto estaré muuuuy agradecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.