Dartacan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Que os parece la configuración? Motor 19.250,00 EUR Ambition 1.2 TFSI 5 vel. 86 CV Consumo combinado: 5,1 l Emisiones combinadas de CO2: 118 g/km (EU5) Consumo urbano: 6,2 l Consumo interurbano: 4,4 l Exterior 550,00 EUR Blanco glaciar metalizado con arco del techo Gris Daytona efecto perla Interior Material: Tapicería en tela "Ambition" tapizado de asiento: gris titanio-negro-gris titanio cuadro de mandos: negro-negro moqueta: negro interior del techo: gris titanio Equipamiento Alarma antirrobo 345,00 EUR Apoyapiés y cubiertas pedales en acero fino Con esto dudo, los ventajas tienen con los de serie? vale la pena? 95,00 EUR Asistente de luces de carretera "smart beam" 20,00 EUR Audi Hill Assist No me lo quería poner pero me he leído casi todo el foro y por lo que habéis dicho el embrague sufre sin el. 70,00 EUR Cinco plazas 0,00 EUR Equipo de sonido BOSE Surround Sound 795,00 EUR Inserciones interiores en color blanco glaciar 560,00 EUR Navegador básico 1.330,00 EUR Paquete de iluminación interior (LED) 160,00 EUR Paquete interior no fumador Si me pongo el fumador me vendrá con el vaso? entonces aunque no fume... saldré ganando un vaso no? 0,00 EUR Paquete para maletero Que diferencia hay entre el paquete maletero y paquete portaobjeto? 110,00 EUR Pintura de contraste para arcos y techo 460,00 EUR Radio Concert 490,00 EUR Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 275,00 EUR Sistema de aviso de presión de los neumáticos 60,00 EUR Volante deportivo de tres radios multifuncional 150,00 EUR Muchas gracias compañeros y prometo reportaje... Responder
pakilloloko Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) buena configuracion aunke veo ke le falta los xenon plus yo los puse y son imprescindibles para mi la verdad ad+ esteticamente gana muuucho yo no pondria ni las inserciones en blanco ni el pakete maletero ni la presion de los neumaticos y los invertiria en los xenon plus, por lo demas una configuracion buenisima espero ke te tarde poco en llegar y ya sabes presentacion con detalles saludos! Editado 5 de Febrero del 2012 por pakilloloko Responder
RaülTen Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Dartacan muy buena configuración pero es verdad que falta el xenón y mas cojiendo Smartbean, la diferencia de luz es muy grande aparte de que quede mas chulo. Yo la alarma no la veo útil, si quieren lo roban igual, las inserciones carísimas, y el navegador básico también, si cojes el pack conectivity ya viene con AMI Bluethoot y preparación para navegador, luego cuando quieras compras tarjeta y código y ya lo tienes, sobre el Bosé te tiene que gustar llevar la música muy alta ya que es la única diferencia que se nota con el de serie. Por lo demás muy bien, sobre tus dudas si cojes pack fumador viene con baso y mechero, el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas y el paquete porta objetos va en el interior del habitáculo para poder tener mas huecos y alguna red, creo que también en asientos traseros lleva en medio para poner bebidas y dejar cosas. Espero que te haya ayudado y que nos pongas unas fotillos de ese magnifico A1Sb!!!!!! Responder
CANLE Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo Responder
CANLE Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Una cosa ese precio me parece mejor que bueno! Responder
f_menescal Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Me uno a lo que dice Raul. Alarma es una tonteria... inserciones son caras, sino pones el Xenon, como minimo las luces traseras en tecnica LED. BOSE si eres fanatico bien, sino no hace falta tmp. Saludos! Responder
pakilloloko Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos Responder
marben Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2. Responder
pakilloloko Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2. +1 amigo marben aver si saco el A1 del taller y lo pido por la web esta de oem vag y los monto gracias! Responder
marben Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo yo tambien kiero ponerle lo del apoya pies y tal es dificil colocarlo y cambiar los pedales??? aver si alguien se anima a explicar... y otra cosa k estoy mirando instalar el tempomat a posteriori aver si alguien lo hizo en el a1 saludos los pedales y acelerador son muy faciles de poner son fundas se ponen en 5 minutos, solo tienes que quitar las fundas de serie del embrage y freno, en el acelerador no hace falta por que es de plastico y va encima, lo del apoyapies mas de lo mismo es un momento, lleva una plantila para colocarlo la presentas en el sitio donde va colocado el reposapies y cuando veas que es corecto y centrado pinchas encima de la plantilla en 3 puntos que tiene, que son las 3 patillas que se incrustan del reposapies en la moqueta, puedes pinchar sin miedo con un destornillador plano y moverlo a los lados para agrandar los agujeros, cuando este quitas la plantilla y pones el reposapies si ves que esta correcto lo sacas y le pones cinta de doble cara que venden en la ferreteria y ya lo tienes, he tardado mas en explicartelo que encolocarlos jeje, salu2. +1 amigo marben aver si saco el A1 del taller y lo pido por la web esta de oem vag y los monto gracias! pakillo ya veras que cambio que da el interior!!!!!!! pidetelos en el conce en accesorios te salen mas baratos que en esa web por el tema gastos de envio, salu2 Editado 7 de Febrero del 2012 por marben Responder
CANLE Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo los he pedido hoy 94 + iva. los colocan ellos y da más fiabilidad ya que son en acero, no me gustaba nada el reposa pie en moqueta es muy sucio. un saludo Responder
pakilloloko Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo los he pedido hoy 94 + iva. los colocan ellos y da más fiabilidad ya que son en acero, no me gustaba nada el reposa pie en moqueta es muy sucio. un saludo +1 amigo canle pues cuando retire el bichillo los encargo y ke me los pongan ellos en un pis pas! Responder
marben Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo los he pedido hoy 94 + iva. los colocan ellos y da más fiabilidad ya que son en acero, no me gustaba nada el reposa pie en moqueta es muy sucio. un saludo +1 amigo canle pues cuando retire el bichillo los encargo y ke me los pongan ellos en un pis pas! pakillo que os lo ponen "gratis" en el conce? un pispas en el conce son 1h 90 pavos, lo mismo que vale el conjunto, salu2. Responder
CANLE Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo apuesto por que no no se atreven a cobrar la colocación, si no los pongo yo. un saludo Responder
Dartacan Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Por lo que leo y ya que la mayoría se los quiere poner ya tengo claro lo de los apoyapies. Os are caso y me pondré las luces xenon plus, se que el coche cambia mucho y no me las quería poner porque pensaba que no venían incluidas las de led de detrás. La alarma me la quiero poner más que nada para que no me hagan una put*da en el coche.... para disuadir. No pq tenga miedo a que me lo roben. El Audi Hill Assist me lo recomendáis? no me habéis dicho nada de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.