Dartacan Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Se que es mi decisión, pero no puedo tomarla sin tener información, gracias RaülTen. Y perdonad por ser tan pesado Responder
Dartacan Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ... el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas ... Con eso estoy dudando, alguien tiene alguna foto o sabe de donde puedo sacar algún vídeo o fotografía. Me parece muy poco por lo mucho que vale, no lleva ningún separador de espació o algo más? La toma de corriente funciona igual sin que el coche este encendido? Mi idea seria poner una nevera para cuando vaya a comprar al super, para meter las cosas congeladas. Responder
RaülTen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola Dartacan planteas unas dudas muy interesantes, yo no he visto ninguno pero en mi s3 si dejo conectado cosas al mechero con el coche apagado sigue funcionando, qu e es lo mas lógico no como otras marcas que no lo hacen y es una cosa que parece tonta pero es lo que diferencia a las marcas y luego dicen "no se porque vale tan caro un Audi?"Indagare en el paquete maletero y te diré algo!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si una cosa tengo clara es que el A1 optimiza un huevo los consumos... apaga la luces solas al cabo de un rato, la radio, ... asi que, a la larga cortara la corriente de la toma del maletero seguro! Responder
CANLE Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 El A4 hace exactamente lo mismo, y aparte del ahorro, es mucho más seguro, se dieron casos por ejemplo de cerrar el coche y por descuido dejar el mechero pulsado, saltando este y quemando el coche, para el tema de incendios es muy importante que quede todo apagado, el paquete maletero yo lo llevo en el A4 además de la toma de corriente lleva, , red combi de sujección, compartimento bajo el suelo de carga, cinta de sujeción lado izquierdo, luz de maletero adicional, punto multifijación a la izquierda. Responder
RaülTen Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola pues tenéis toda la razón, lo he probado en el A1 y no carga, igual tienes razón Dartacan que para lo vale no vale la pena. Responder
CANLE Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 El paquete maletero es muy útil si acostumbras a llevar cosas en el maletero, sobre todo maletines de trabajo, portatil, ect. yo lo puse en al A4 B8 porque en el B6 anterior los maletines se deplazaban en el maletero golpeandose contra las paredes de este constantemente, además era necesario si querias el asiento trasero partido, lo dicho si acostumbras a viajar con cosas es muy útil. un saludo Responder
Dartacan Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola pues tenéis toda la razón, lo he probado en el A1 y no carga, igual tienes razón Dartacan que para lo vale no vale la pena. Lo has probado con el de delante supongo... Bueno tambien me vendria bien que no funcionara asi seguro que no me quedo sin batería lo que me interesa saber o ver en una foto o vídeo que es lo que lleva. Lleva solo esto? el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas no lleva ninguna otra cosa como el A4 de Canle? Perdonad, pero no encuentro información en la web del a1 esta mal y solo te pone que lleva red. Responder
Dartacan Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Algún teléfono de Audi, para llamar yo. Responder
Dartacan Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya lo encontré lo pego por si a alguien le interesa en un futuro. Servicio de Atención al Cliente: 902 454 575 Responder
RaülTen Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Dartacan lleva exactamente lo que pone Canle, en el configurador y en el catalogo online tiene que ponerlo. Responder
CANLE Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 PAQUETE MALETERO Toma de corriente lleva, , red combi de sujección, compartimento bajo el suelo de carga, cinta de sujeción lado izquierdo, luz de maletero adicional, punto multifijación a la izquierda., esto es lo que pone en el catalogo del A1. Responder
Dartacan Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias, en el configurador no ponía nada y el catalogo es el de A1, supongo que no cambiara para el A1 sportback. Lastima que no lleve esto. Bueno por ahora lo cogeré, no creo que me arrepienta... es que sino a este paso me lo voy a comprar el año que viene. Gracias a todos. Responder
Dartacan Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno aquí están las fotos de mi coche y la configuración definitiva. Exterior Responder
Dartacan Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.