Pagi Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola Pagi yo llevo los retros y tengo claro que no l os volvería a montar porque siempre se me olvida cuando me bajo jajajajaja jajajaja!!!!!!!No pensaste por un poco mas poner el pack conectivy que tienes el AMI y luego si algún día te apetece comprar la sd para el navegador???? Yo no lo llevo y estoy arrepentido. Estuve tanteando varias opciones, un Attraction con paquete Media Style y asientos deportivos, Media style sin asientos deportivos, attraction con paquete connectivity, vamos, una amplia variedad de opciones, pero que al final por la diferencia de precio me compensaba más el equipamiento del Ambition. El pack conectivity nos lo planteamos, pero entre lo que vale la tarjeta y la activación el comercial nos comentó que conllevaria cerca de 1000€, por lo que prefiero un navegador de quita y pon para casos excepcionales. La compra y la elección de extras a conllevado sus meses, inicialmente ibamos a adquirir un A3 1.4 TFSi Genuine Edition pero por varios motivos y tras probar el A1 1.2, nos decantamos por este último modelo, mas nuevo y por el momento poco visto. Responder
CANLE Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bien hecho Pagi, yo siempre digo que los extras a parte de las posibilidades económicas de cada uno, deben elegirse muy personalmente, y lo que para unos es importante para el otro no lo es, con respeto al navegador creo que as acertado por 400 euros tienes la posibilidad de un Tom Tom de los buenos, en mi caso me salía bien el paquete media, ya que los extras que lleva los monté por separado, pero no me convencia el tapizado de los asientos, un saludo y que se te haga corta la espera. Responder
Dartacan Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Estoy totalmente de acuerdo solo añadir que uno puede darle mucho valor a los extras del coche y después no darle valor a los extras del móvil ect. O viceversa. Tanto se nota en la tapicería media y ambition? Responder
RaülTen Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo solo digo que a veces pones unos extras y otros los dejas y luego te das cuenta que unos faltan y otros que has puesto los cambiarías poe eso, menudo lio Y lo bueno que si tienes el conectivity luego te gastas 400€ y ya lo tienes en el coche. Pero bueno, lo bueno es que para eso ponen tanto equipamiento porque para gusto los colores. Responder
Dartacan Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Bueno Raul, eso es inevitable.... Siempre queremos lo que no tenemos... y siempre hay el típico "y si hubiera puesto aquello y no hubiera puesto esto...". Responder
RaülTen Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Vaya que razón tienes yo he tenido 7 audis, 1 Volkswagen y dos Peugeot y siempre me a pasado lo mismo, lo mejor es tenerlo con casi todo y Asi echas de menos, menos cosas pero eso es casi imposible a no ser que tengas el bolsillo muuuuuyyyyyy grande Responder
assovale Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Como es eso del reposapiés? Lo podéis volver a explicar? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.