Impulse S Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Es una preguntita para los que se llevan bien con los pc´s el caso es que mi pc murio ahi por septiembre y ahora apravechando la excusa de papa noe, me he autoregalado un ordenador de sobremesa. El caso es que el ordenador lleva una regrabadora de DVD y queria saber que programa me permite copiar pelis ( del videoclub ) a un DVD virgen ... VAMOS QUE SE QUE SI SE PUEDE HACER ...solo necesito que me digais cual es el programa mas facil y efectivo para hacerlo de un forma sencilla. GRACIAS y SALUDOS Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 DVD Decripter. Suerte... Responder
tyler Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Clone DVD + Any DVD. Lo hay en la mula todo junto. Pero solo para copias de seguridad eh... :o Responder
JoseTTR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 DVD shrink :o Pasate por www.dvdadvdr.com Saludos Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 El mejor el que te ha dicho JoseTTR, aunque si vas a usar DVDs doble capa, cualquiera te vale (Nero, por ejemplo). Bye Responder
AutoR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Yo creía que los DVD´s de videoclub (originales) no eran copiables :o Responder
Pecci Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Pero estamos hablando de hacer copias de seguridad ¿no? :o Bueno, para eso, sin duda, DVD Shrink para desencriptar y rehacer el proyecto y Nero para tostarlo. Un saludo Responder
Impulse S Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 OK GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!! ire probando suerte a ver que tal y ya os contare cual es el que me funciona bien... SALUDOS Responder
sergioe Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 DVD Decrypter + CloneDVD Responder
tarirotariro Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Si la regrabadora es de doble capa (8,5 Gb) --> directo con Nero (aunque los DVDs de doble capa son carillos...) Si la regrabadora es para DVDs de una capa --> DVD Shrink para eliminar contenidos y/o bajar la calidad de la grabación (para que quepa en 4,5 Gb) a tu HD, y luego Nero para grabarlo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.