JJ_325 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola compis hoy a la tarde me di de cuanta que cuando el motor esta caliente entre las 1300rpm y las 1900rpm al acelerar y reducir suena como a latas arrastrandose...el ruido es por la zona de la distribucion junto el taco motor,o desconfio tambien donde esta el turbo!e de decir que el coche tira igual que siempre,y aceleras a las 2000rpm a fondo y corta sin problemas..pero es ese ruidito que me lo hace solo con el motor caliente.....Que puede ser?taco motor que hace que baje el motor y me roce algo por ai?? Responder
Leo R Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 compi si suena como cuando le das una patada a una lata cuando sales muy despacio o cuando cambias a segunda muy rapidio y va el coche en muy bajas vueltas y tiembla puede ser que la ceramica del catalizador este suelta y cuando cimbrea suene. a mi me pasa eso el sonido es debajo del coche no en la zona del motor Responder
JJ_325 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 compi si suena como cuando le das una patada a una lata cuando sales muy despacio o cuando cambias a segunda muy rapidio y va el coche en muy bajas vueltas y tiembla puede ser que la ceramica del catalizador este suelta y cuando cimbrea suene. a mi me pasa eso el sonido es debajo del coche no en la zona del motor El ruido es parecido a eso pero el mio es gasolina es entre 1200rpm y 2000rpm y a ralenti se olle tambien mas el motor pero no falla e nnada por eso es lo extraño...tambien pense en que podia ser las bujias que fallan e ncaliente a esas rpm.... Responder
Leo R Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 aunque sea gasolina tambien tiene catalizador no? pueden ser los taques Responder
JJ_325 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 aunque sea gasolina tambien tiene catalizador no? pueden ser los taques Taques no son porque suena a rarararrararra entre 1200rpm y 2000rpm!a mas rpm anda igual y no suena nada de nada!!yo pienso que es taco motor porque se mueve el motor bastante y esta un poquito caido pal lado de lcopiloto y a lo mejor en caliente aun cede mas dicho taco y entonces es cuando puede sonar como a roce.... Responder
alvaro46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Mira haber el tensor de la correa de servicios q suelen jod**se y eso al no tensar bien suena carrraca Responder
JJ_325 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Fui a la mañana al mecanico y me dijo que venia de la distribucion de algun tensor o rodillo y que tengo que cambiarlo pronto porque puede romper distribucion,De paso ya me cambio la distribucion y me olvido de ella en 60.000km Responder
ObicA3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yo tengo un diesel del 2002 y no se si será igual. La ultima reparación que le hice sonaba mas o menos como dices por la zona del copiloto. A mi me arreglaron una pieza que se queda atenazada del alternador y fuera ruidos. Este ruido iba tambien acompañado de chirrido de la correa, pero esto sucedió muy avanzada la historia. Suerte. Responder
zanusix Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Mira debajo del coche, justo dode esta el catalizador, tiene una chapa de proteccion que aveses se cuela alguna piedra y suena lata. Te digo esto porque a mi me paso y me volvi loco hasta encontrar la piedrecita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.