Jump to content

instalacion gps, dvd , camara aparcamiento


jesus_torre

Publicaciones recomendadas

hola a todos , tengo una pregunta para los entendidos , vereis , mi q7 tiene sistema mmi 2 g , lo compre sin gps y sin manos libres , despues de darle vueltas al tema de ponerle gps y dvd pues decidi ponerselo , ahora esta en el taller de un instalador de aqui del pueblo , me a montado un sistema que tiene dvd gps usb ipod y pantalla tactil , el problema esta que mi coche no tiene entrada aux y me digo el instalador que para poder escuchar el dvd y lo demas que tenia que poner un modulo para la entrada aux , pues este modulo se le a puesto pero hay un problema , cuando puse este modulo el sistema mmi no encendia , despues de revisar la instalacion y verificar que es correcta se procedio a quitar el modulo y todo vuelve a funcionar otra vez , asi que me a dicho el del taller que es posible que el modulo del aux este defectuoso ,decir que cuando se monto funciono un ratito y al volver a encender el equipo ya no queria funcionar , mi pregunta es si es posible que el modulo venga defectuoso , perdonar por el tocho , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.