Invitado loloTT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 NECESITO Q ME MANDEN LOS CODIGOS DEL CLIMATIZADOR DEL TT NO SABIA NADA DE ESTO I ME E QUEDADO FLIPADO CUANDO ME ENTERE Responder
otto69 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Realizando una búsqueda en el foro los localizas seguro. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Bienvenido al foro Lolo. Lolo, He recibido tu mail, pasate por el foro TT CLUB y presentate, ya veras que bien te recibimos alli HAy un post con una recopilacion de informacion muy interesante para tu TT Saludos Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bienvenido al foro...cómo te han dicho por ahi si das a la opción de BUSQUEDA encontraras mucha información de los códigos del clima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.