ASTHAROT Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Que tal socios. Bueno , lanzo el post para ver si alguno se tercia a echarme una mano en la busqueda de una centralita para Parktronic. Si alguien me mira, tiene que ser una valida para delantero y trasero, la referencia empienza por 8E0. Compré una por Ebay y esta vez me salió rana...estaba jodida.... A ver si me veis alguna ...os lo agradezco. Si necesitais algun detalle me comentais, pero vamos, no hay misterio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Aupa Manu! Joe, que mala suerte has tenido con las centralitas...al final era eso, que la tenías jodida?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Si va ser la centralita A ver si la consigo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.