Jump to content

Compro A6 diesel o gasolina ?


Publicaciones recomendadas

Hola abuelo,

 

Muchas gracias ;)

 

La verdad que creo realmente haber hecho un buen negocio.

El concesionario debe hacer la ITV en estos días, me hacen la revisión de los 60.000 km gratis, me han puesto ruedas de invierno nuevas y como las de verano están mas o menos, parece que me las cambiarán. Colocar el calentador de motor y los sensores de parking cuesta unos 1200 euros y me lo han dejado en 500. Me pagan el impuesto de circulación de todo el año, me dan garantía de un año y además hoy me ofrecieron un seguro por 6 meses que cuesta 160 euros, cuándo uno anual cuesta 900 euros.

 

Hoy lo he probado y el coche parece nuevo.

No tiene ni una marca y el interior esta sumamente cuidado.

 

Como me lo entregarán el 24 subiré unas fotos de cuándo estaba a la venta. Que son las únicas que tengo.

 

Saludos

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Martín, buenos días!

 

Si el coche es el que salía en el enlace que me pusiste, y como ya te dije, me parece que has hecho una muy buena compra, sobre todo teniendo en cuenta el equipamiento y lo que te dan además de lo ofertado. Casi parece demasiado bueno .... El motor no es un cohete, pero tampoco es una tortuga, y el espacio interior y la calidad de terminación son - en mi opinión - sobresalientes. Yo creo que disfrutarás el coche.

 

Por cierto, si no puedes subir fotos, porqué no pones aquí el enlace que me pusiste a mí? Aunque el texto está en sueco, las fotos son buenas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sardinero,

 

Muchas gracias.

No he puesto el link porque como el coche ya esta comprado lo darán de baja de la web en cualquier momento. De todos modos aún lo está, así que muy buena idea, pondré el link aquí ;))

 

Hoy recibí aún mas alegrías de parte del concesionario.

 

Ayer detecte que las ruedas de verano estaban gastadas, así que hable con ellos y me pondrán ruedas nuevas. Costo 820 euros apróx.

Conexión Bluetooth. Costo 563 euros.

Protector plástico maletero 90 euros.

Total = 1473 euros

Pues todo eso me lo dejan por 227 euros !!! ;)))

 

El problema que ahora tengo es que no se como sacarme la sonrisa de la cara ;)))

 

Aquí les dejo el link.

 

http://www.bytbil.com/bilar/audi/a6/qvzgwhdg/AECDEIYAMzbsAKFo!

 

Para ver las fotos mas grandes deberán hacer click donde dice STORA BILDER en la foto principal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lamentablemente en la tarde de hoy el link que conducía al coche ha sido dado de baja por parte del concesionario, :cry1: así que espero luego poder subir mas fotos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo todo en un mensaje porque al ser nuevo tengo los mensajes limitados por unos días. ;(

 

jajaja Carz, no te preocupes que encontrarlo será muy fácil ya que aquí esta todo nevado, pero eso no significa que todo este blanco, si no mas bien como tu cuentas que está todo marrón... los coches quedan hechos un asco en segundos.

 

Otro yo - Muchas gracias, el coche salió bien de precio pero hoy salió uno aún mas barato. No puedo poner link porque entro ayer y hoy ya se vendió.

El mío lo pague 23.300 apróx pero con todo lo que me han hecho he descontado mas de 2700 euros y aún tengo garantía Audi de 12 meses, así que contento con el negocio hecho.

El otro que se vendió hoy fue en 21.200 pero tenía 14.000 km mas y las butacas no eran deportivas, que eso comparto plenamente con Sardinero, es un punto gigante en contra ;)

 

Una consulta, las fotos no se pueden pegar aquí debajo del texto ? siempre hay que verlas a través de un link ?

Ayer probé un par de cosas, por eso hay tres links (sorry) pero al tener un límite de post diarios no pude aclarar ni cambiar nada... ;(

 

 

Saludos y muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las puedes poner debajo del texto siempre y cuando pesen menos de 150K, para ello las puedes reducir de tamaño con cualquier programa de edición de imágenes y luego le das al botón que pone "pulsa para adjuntar ficheros", te sale la ruta para que busques en tu ordenador la foto, la seleccionas y luego solo tienes que pulsar en "añadir mensaje" y ya te la adjunta al post, todos estos comandos los tienes debajo de la caja en la que escribes el mensaje.

 

Te pongo un ejemplo:

 

post-23307-0-41354200-1329335469.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las puedes poner debajo del texto siempre y cuando pesen menos de 150K, para ello las puedes reducir de tamaño con cualquier programa de edición de imágenes y luego le das al botón que pone "pulsa para adjuntar ficheros", te sale la ruta para que busques en tu ordenador la foto, la seleccionas y luego solo tienes que pulsar en "añadir mensaje" y ya te la adjunta al post, todos estos comandos los tienes debajo de la caja en la que escribes el mensaje.

 

Te pongo un ejemplo:

 

post-23307-0-41354200-1329335469.jpg

 

 

Eso no es un ejemplo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un ejemplazo !!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.