Rafa. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Os presento mi ultima modificacion como habeis podido observar en mi presentacion. He conseguido que funcione la iluminacion de los botones al mismo tiempo a mejorado la estetica del interior. Lo mas importante a sido por la necesidad de botones que me hacian falta para activar y desactivar mis modificaciones, como son: sonido de escape variable arranque,parada del motor (star/stop) camara delantera camara trasera desactivar/activar esp detector radar parktronic television tdt .... os enseño unas fotos del resultado y un poco del procedimiento NUEVA BOTONERA DEL MMI TRABAJANDO EN LA PLACA DE LA BOTONERA PARA HACER FUNCIONAR LOS BOTONES, HE PUENTEADO DIRECTAMENTE EL MOSFET PARA QUE FUNCIONE LA ILUMINACION DE LOS BOTONES (PURA ELECTRONICA) Responder
Rafa. Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ESTO ES EL RESULTADO FINAL DE LA PARTE TRASERA, COMO SE OBSERVA TIENE MAS PINES QUE DE SERIE, QUE SE LOS HE PUESTO PARA NO TENER QUR AÑADIR CABLES ADICIONALES, SE QUEDA CON UNA UNICA CLAVIJA COMO SI LO TRAJERA DE SERIE Responder
tuning_2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ole ole ole Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Pedazo de Mod!!! :notworthy: Yo tampoco tengo navi, y ando mirando para poner uno y claro poner la botonera, ya seria la pera!!! Con tu permiso!! te hare alguna preguntilla A ver si me decido por el navi, que todavía no lo tengo claro. S2. Responder
Rafa. Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ALBERTOA5 para mi, el mejor navegador que se puede poner a estos coches es el que utilizamos la pantalla original del coche y pasa a ser tactil, ademas llevaria usb,dvd,gps,tdt,bluethoot,camara trasera... es el que llevo yo en mi a5, tambien le puedes preguntar a ESCAMILLAA5 q hace un par de semanas le montamos uno igual en su a5. Responder
ChZ Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gallardo , dnd puedo conseguir ese navegador tactil , yo tengo el restyling. Responder
Rafa. Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ChZ mandame un privado o visita mi web www.rtcspot.com saludos Responder
ChZ Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ChZ mandame un privado o visita mi web www.rtcspot.com saludos No me deja enviarte privados ;( -> The member r.gallardo cannot receive any new messages Responder
Raul 3.0tdi Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo también estoy interesado en un presupuesto. Por favor, mira que pasa con los MP's que no te podemos enviar nada. Gracias!!! Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Me sumo a la petición de los compis!! Me interesa tanto el navegador como la botonera. Lo que no tengo claro es si la botonera se puede usar para manejar el navi, y todo lo demás. El la web, no veo esa info. Si puedes mandar un privado, a ti no se puede. Gracias. S2. Editado 7 de Febrero del 2012 por AlbertoA5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Por favor, este hilo es a nivel particular de Rafa como forero, por lo que está prohibido usar el foro para cualquier tipo de negocio, entiendo que esta Mod sea de mucho interés para todos, pero el que quiera hacer una pregunta más allá de lo que es entre foreros os pido que lo hagáis, directamente con la empresa, nada de MP ni preguntas que puedan llevar a entablar una relación comercial. r.gallardo tienes un MP. Responder
Asiher Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo tambien tengo la botonera del mmi, con el boton start stop que compre por ebay, y tambien me la queria poner, basicamente de adorno, menos el boton start stop que si que quiero que funcione. Lo que pasa es que yo no soy para nada manitas, creeis que la audi me lo podra hacer? un saludo. Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Por favor, este hilo es a nivel particular de Rafa como forero, por lo que está prohibido usar el foro para cualquier tipo de negocio, entiendo que esta Mod sea de mucho interés para todos, pero el que quiera hacer una pregunta más allá de lo que es entre foreros os pido que lo hagáis, directamente con la empresa, nada de MP ni preguntas que puedan llevar a entablar una relación comercial. r.gallardo tienes un MP. Agradecemos mucho toda esta info que nos pone Rafa, y con tanto detalle. Pero, como dice Paco, las normas son para todos igual. Rafa no se pueden hacer excepciones, espero que lo entiendas. Saludos compi Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Sorry!!! S2 Responder
Asiher Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Alguien me podria decir si en la audi se dedican a hacer este tipo de cosas? como instalarme la botonera sin tener el mmi 2g o ponerme el star stop engine, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.