Rafa. Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Asiher ese tipo de modificaciones no lo suelen hacer en la Audi , pero si es cambiar alguna pieza por otra como es el caso de la botonera si que te lo harian pero sin que funcione ningun boton ni nada. Responder
Asiher Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias, ponerla creo que se yo, pero hacer la instalacion del start stop y el empalme de cable necesario para que la botonera se ilumine no, no me es necesario que los botones me funcionen, creo que tendre un bonito pisapapeles , jajajaja. Responder
p.rey Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 nos puedes informar de como conectar el interuptor del ESP para los que hemos hecho el brico tuyo que tenga luz la botonera y saber en que interuptor accionariamos el ESP muchas gracias y un saludo Responder
Rafa. Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 en cuanto tenga un poco tiempo libre os explico como se pone para que funcione el boton del esp Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 en cuanto tenga un poco tiempo libre os explico como se pone para que funcione el boton del esp picsa...el lunes por la mañana te llega el paquete..saludos.. Responder
Rafa. Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 ok jesus, estare pendiente, ya te aviso cuando tenga la botonera lista saludos Responder
Asiher Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Yo tambien estaria interesado rafa, un saludo Responder
Josan1222 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola, menuda brico, me ha encantado! Pero hay una cosa que no entiendo y es que no se a qué cable tendría que conectar la consola central. Yo solo veo el del ESP pero las clavijas son distintas ... Me podrías ayudar ? Gracias un saludo Responder
javivitf Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Los pines que pones de mas es para que funcione el ESP y utilizas un boton con ese uso. Luego la clavija que va conectada a la nueva consola empalmamos todos los cables con los que comunica con los originales de la radio *( en serie ). Editado 17 de Octubre del 2013 por javivitf Responder
A5mio Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Entonces se podría hacer tambien con el boton de los sensores de aparcamiento? Es decir uno para el ESP y otro para el de los sensores, haciendo que cualquiera de los que trae la botonera cumplan esa función? Responder
Javito24 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Entonces se podría hacer tambien con el boton de los sensores de aparcamiento? Es decir uno para el ESP y otro para el de los sensores, haciendo que cualquiera de los que trae la botonera cumplan esa función?Esa misma pregunta me hago yo si podría conectar mi star stop y el del ESP a otro botón cualquiera de la botonera? Por ejemplo el que pone telefono?Rtcsport a ver si me podria solucionar esta duda, muchas gracias de antemano Responder
son120282 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Cableando tal y como indicas ya se le da funciones algunos botones? Explicanos un poco más. Editado 12 de Octubre del 2014 por son120282 Responder
josee2a Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Porque no se ven las imagenes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.