lagarto Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues el sabado se lo deje a un cliente q siempre me dice de probarlo. Ir de copiloto es muy sufrido, lo q en el volante te da seguridad ir al lado acojona. Fuimos en autovía suviendo un puerto, el tio q fino como suve, no me lo pensaba, q seguridad da .... :drool: Y yo cuidado q a helado :cry1: , a 180 le tuve q decir q parara . en fin acojonado No se pensaba q un coche con 20 años 1700 kg, fuera tan bien. Responder
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Julitoooooo, si es que ese S4 está hecho una chaval Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Julitoooooo, si es que ese S4 está hecho una chaval , si es q esta muy mimao Responder
Portugues Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Juer lagarto...Mucho tienes que confiar en esa persona para dejarle el coche y que haga eso...180 con placas de hielo no es muy buena idea.... Te han bajado ya los eggs?. Un saludo.Portugues. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bueno confiar confiar, pues no. A uy pocos se lo e dejado . El puerto abian hechado sal. perpo la carretera estava bien. Acia sol y era almediodia. Pero ya saveis q estos coches se ponen enseguida a velocidades no legales. Ya le pondre unos cuanrtos € de mas en algun trabajito S2 Responder
The noise Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 a mi me lo tendras que dejar jeje y yo ya se porque te va tan bien ahora.....y tu tambien lo sabes. las cosas bien hechas valen su peso en oro XD¡¡ Responder
awegold Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hay por ahí un dicho popular (refranero español? que dice que la mujer y el coche no se le prestan a nadie. S2. Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 a mi me lo tendras que dejar jeje y yo ya se porque te va tan bien ahora.....y tu tambien lo sabes. las cosas bien hechas valen su peso en oro XD¡¡ Si sr, como ya e dicho varias veces no hay color y es una buena inversion Responder
juanra_911 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo ni loco le dejo el coche a nadie yendo yo dentro. Llegado el caso y habiendo mucha confianza prefiero dejarle las llaves y que se de una vuelta, ojos que no ven... Si es que estos coches corren mucho, que la gente hoy en día se piensa que solo los TDI modernos andan;) Responder
Brunoquattro Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) pienso lo mismo que juanra_911 jejeje corren mucho y hay gente que es muy confiada... y despues... ahora seguro que no lo volveras a prestar jaja Editado 27 de Febrero del 2012 por Brunoquattro Responder
lagarto Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Como lo sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.