josix Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas a tod@s, uno mas que se une desde Madrid, después de un tiempo "vigilando" vuestros post he decidido presentarme en "comunidad" y pasar a ser un usuario activo aunque poco os podré decir después de ver los fieras que andan por esta página . Ahora mismo tengo un A5 3.0 tdi desde hace 3 años largos y para junio me cambiare de coche siguiendo con los aritos al frente ,dentro de unos días ya os pedíre consejos sobre las configuraciones y opciones del próximo coche para saber vuestras opiniones y sobre todo aprovechar vuestra experiencia. Un saludo a tod@s. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Hola josix, bienvenido al Foro A ver si te dejas ver mas por el foro ehhh?? y participas ehhh? que si no luego Saludos de otro madrileño Edito: Dejanos alguna fotillo de tu A5 para que lo disfrutemos. Editado 6 de Febrero del 2012 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro josix. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver el A5 actual y cual será el sustituto . Ahora nos has dejado un poco en ascuas, pero sabemos esperar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Luis1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Un saludo paisano! Bienvenido (aunq yo tb sea nuevo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.