Aixman Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Arrancará?? creo que es un B5... Ha sido estos dias en Suiza... P.d: para los forofos que le gustan los cubatas con hielo Audi... <_< Un saludo Responder
sata Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Por supuesto,que arrancará.Es un B5............. Otra cosa,es como te lo montas para entrar dentro y darle al contaco. Buena foto. Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna. Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente. Editado 6 de Febrero del 2012 por PMorales Responder
sata Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna. Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente. Lleva razón el Sr.Morales.Muy observador. Yo no había caido en esos detalles . Pero,arrancar,.....arrancará.Es un AUDI. PD: jod**,que marrón encontrarte el coche así. Responder
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Es un 80. A parte de los detalles que dice el compañero, las llantas llevan 4 tornillos. Saludos. Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 jod**! Que cracks! Yo estaba dudando si a lo mejor era un Avensis ranchera! xD Responder
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) :roll1:arrancar...puede que si...pero yo como salgo de alli? "A ver si mientras fumo,se descongela"... De todas maneras,creo que esto deberia estar en otro hilo... Un saludo! Editado 6 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder
zafiro76 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Es que ahora esta de moda el blanco "polar" . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: . Responder
Alo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 yo creo que no arranca eh jeje las baterías se mueren cuando están a tan baja temperatura. En alaska y por ahí los camiones de transporte no paran el motor durante las paradas porque no arranca despues. Responder
Aixman Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Es que ahora esta de moda el blanco "polar" . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: . Jajajaja muy bueno lo del blanco "polar"... <_< Responder
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Vaya tela, y nos quejamos por aqui con -3 grados. Arrancar puede, pero y moverse, yo creo que no, esta todo petrificado Responder
electrotelco Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 si llega a arrancar (muy posiblemente), el 80 B4, sale de ahí "sin problemas" solo necesita "los golpecitos (made in spain)" pa romper el hielo.... y ale, a correr!! (o patinar...) Responder
chemisky Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 SIN DUDA!!! Responder
chemisky Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Ya no me deja editar, pero supongo que aquí estará la solución (alguien con nivel de inglés traduce?): Responder
zpequeno Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 El primero es un freelander,pero el segundo,que coche sera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.