Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna.

:thumbsup:

Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente.

Editado por PMorales
Publicado

Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna.

:thumbsup:

Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente.

Lleva razón el Sr.Morales.Muy observador.

Yo no había caido en esos detalles .:thumbsup:

Pero,arrancar,.....arrancará.Es un AUDI.:roll1:

PD: jod**,que marrón encontrarte el coche así.

Publicado (editado)

:roll1::roll1:arrancar...puede que si...pero yo como salgo de alli?

post-12154-0-65144400-1328519389.jpg

"A ver si mientras fumo,se descongela"...:lol2:

post-12154-0-90438600-1328519807.jpg

De todas maneras,creo que esto deberia estar en otro hilo...

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Publicado

Es que ahora esta de moda el blanco "polar" :roll1: . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: .

Publicado

yo creo que no arranca eh jeje las baterías se mueren cuando están a tan baja temperatura. En alaska y por ahí los camiones de transporte no paran el motor durante las paradas porque no arranca despues.

Publicado

Es que ahora esta de moda el blanco "polar" :roll1: . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: .

Jajajaja muy bueno lo del blanco "polar"... <_<

Publicado

Vaya tela, y nos quejamos por aqui con -3 grados.

Arrancar puede, pero y moverse, yo creo que no, esta todo petrificado

Publicado

si llega a arrancar (muy posiblemente), el 80 B4, sale de ahí "sin problemas" solo necesita "los golpecitos :hammer2: (made in spain)" pa romper el hielo.... y ale, a correr!! (o patinar...) :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.