Aixman Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Arrancará?? creo que es un B5... Ha sido estos dias en Suiza... P.d: para los forofos que le gustan los cubatas con hielo Audi... <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Por supuesto,que arrancará.Es un B5............. Otra cosa,es como te lo montas para entrar dentro y darle al contaco. Buena foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna. Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente. Editado 6 de Febrero del 2012 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Me da a mi que es un Audi 100 o un 80. Los B5 no tienen los espejos retrovisores pegados en la chapa de la puerta. Los llevan en el triangulo que hace el principio de la puerta y la luna. Edito: aparte que el avant tiene una caida en el maletero mas vertical. Este hace un poco de pendiente. Lleva razón el Sr.Morales.Muy observador. Yo no había caido en esos detalles . Pero,arrancar,.....arrancará.Es un AUDI. PD: jod**,que marrón encontrarte el coche así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Es un 80. A parte de los detalles que dice el compañero, las llantas llevan 4 tornillos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarlos.p.g.13 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 jod**! Que cracks! Yo estaba dudando si a lo mejor era un Avensis ranchera! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) :roll1:arrancar...puede que si...pero yo como salgo de alli? "A ver si mientras fumo,se descongela"... De todas maneras,creo que esto deberia estar en otro hilo... Un saludo! Editado 6 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Es que ahora esta de moda el blanco "polar" . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 yo creo que no arranca eh jeje las baterías se mueren cuando están a tan baja temperatura. En alaska y por ahí los camiones de transporte no paran el motor durante las paradas porque no arranca despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Es que ahora esta de moda el blanco "polar" . Eso con un secador y un par de minutos esta descongelado aunque otra opción es meterlo en el microondas :lmfao: . Jajajaja muy bueno lo del blanco "polar"... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Vaya tela, y nos quejamos por aqui con -3 grados. Arrancar puede, pero y moverse, yo creo que no, esta todo petrificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 si llega a arrancar (muy posiblemente), el 80 B4, sale de ahí "sin problemas" solo necesita "los golpecitos (made in spain)" pa romper el hielo.... y ale, a correr!! (o patinar...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 SIN DUDA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Ya no me deja editar, pero supongo que aquí estará la solución (alguien con nivel de inglés traduce?): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 El primero es un freelander,pero el segundo,que coche sera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.