Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, antes de nada me presento como nuevo propietario de un A5 sportback 2012, pero la verdad es que no se cuando tardara en llegar. Cerré el pedido el día 31 de DIC11 y a día de hoy aun no ha pasado del estado "pedido recibido" en audiclass, así que no tengo aun ni la confirmación de pedido de fabrica (Audiclass), ni por supuesto la semana de producción.

 

Sabéis cuanto tiempo puedo tardar en la entrega???

 

Gracias.


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo lo cerré una semana antes que tu, el 23 de diciembre, y estoy en la misma situacion, si esta semana no hay ninguna novedad llamare al concesionario a ver si me cuentan algo

 

 

 

Pues a ver lo que tardan, nos vemos esperando fácilmente unos 4 meses a este paso. El comercial me dijo de 8 a 10 semanas, pero por el camino que vamos, ni de broma veo que se vayan a cumplir esos plazos.

Publicado

A mi me dijeron tres meses y se adelantó. Vino a tardar dos meses y medio aprox.

 

 

Pero recuerdas si a casi 1 mes y medio de haber realizado el pedido, el estado en audiclass, estuviera como desde el primer día????

Publicado

Hola,

mi consejo es que te olvides de la web de audiclass. En mi caso nunca supo que yo había pedido un A5, y quién realmente me tuvo al tanto de cómo iba el tema fue mi comercial.

 

Por cierto, a mi me tardaron tres meses.

 

Saludos

Publicado

Acabo de ponerme en contacto con el concesionario y me han dicho que mi coche ya tiene fecha de fabricacion y esta es la 9ª semana, segun ellos estara aqui para el 15 de marzo. Por lo tanto tengo que pensar que si esto es cierto y en principio no tengo porque dudar de ello, Audi Class no sirve para nada, por lo menos en lo que se refiere al tema de la entrega del vehiculo, asi que para cualquier duda, mejor consultar al concesionario.

Saludos

Publicado

Acabo de ponerme en contacto con el concesionario y me han dicho que mi coche ya tiene fecha de fabricacion y esta es la 9ª semana, segun ellos estara aqui para el 15 de marzo. Por lo tanto tengo que pensar que si esto es cierto y en principio no tengo porque dudar de ello, Audi Class no sirve para nada, por lo menos en lo que se refiere al tema de la entrega del vehiculo, asi que para cualquier duda, mejor consultar al concesionario.

Saludos

 

 

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la semana de producción es la 9ª semana (la misma que la tuya), sin embargo me ha comentado que hasta el 15 de abril no lo tendré, según la central. A que puede ser debido esto???? la misma semana de producción y lo tendré un mes mas tarde.

Publicado

Creo que los plazos de entrega varian según el medio de transporte que empleen para mandar el vehículo, tengo entendido que si es por ferrocarril es de un mes aproximadamente, y si es por carretera suele ser una semana, por lo tanto creo que te han dado demasiado tiempo, a mi, como ya te comenté, me dijo el comercial con bastante seguridad que por el 15 de marzo estaria aquí.

Publicado (editado)

Yo hice el pedido el 6/10 (confirmado en Audi)

 

me dieron semana producción la 2

 

y hoy me ha llamado el comercial qeu en breve está aquí....¡¡¡

 

:drooling: :drooling:

 

edito: el pedido lo firmé el 30/09

Editado por AtAkA
Publicado

Esta claro que el tema de audiclass es aleatorio, cuando debería ser un proceso automático. Porque no creo que haya una persona actualizando el estado de cada uno de los pedidos.

 

En mi caso he tenido suerte y si que se han ido cumpliendo, más o menos, los plazos que me dijeron en su momento y el audiclass se ha ido actualizando en fecha. De hecho ayer me llamaron del concesionario, que ya lo tenían allí :clap::clap:

 

Por si alguien le sirve de referencia, mi audiclass ha sido (pedido el 28/11)

 

Pedido Recibido: 02/12/2011

Pedido Confirmado: 21/12/2011

Vehiculo en producción: 18/01/2012

Producción finalizada: 25/01/2012

Vehiculo en transito: 07/02/2012

Coche en el concesionario: 13/02/2012

 

El coche ha venido en tren, según me ha comentado el comercial. Tambíen me dijo que el tiempo de traslado cuando ya está hecho varía mucho según la suerte que tengas de salida del tren. Si tu coche termina con el tren casi lleno, pues llega muy rápido, si tu coche entra de los primeros en el tren, pues a esperar unas semanitas.

Publicado

Hace un par de dias me envie una queja a Audi España a traves de Audi Class por el mal funcionamiento del estado de "mi pedido".

Esta es la contestacion que he recibido hoy.

 

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Acusamos recibo de su comunicación y ante la imposibilidad de contactarnos telefónicamente, le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por la incidencia temporal que impide nuestros clientes el acceso al apartado seguimiento de “Mi pedido” de nuestra Web www.audiclass.com, además, le informamos que nuestros técnicos están trabajando para solventar esta incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Igualmente, por el momento su pedido se encuentra dentro de plazo, no obstante, le rogamos que se dirija a su Concesionario Vendedor a fin de que puedan asesorarle al respecto y del plazo previsto de entrega y/o cualquier otra consulta que tuviera al respecto.

 

Encontrará los datos de contacto que nuestros colaboradores ponen a su disposición, a través del apartado Red Audi - Concesionario, del menú de nuestra web oficial www.audi.es.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Publicado

Hace un par de dias me envie una queja a Audi España a traves de Audi Class por el mal funcionamiento del estado de "mi pedido".

Esta es la contestacion que he recibido hoy.

 

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Acusamos recibo de su comunicación y ante la imposibilidad de contactarnos telefónicamente, le rogamos disculpe las molestias ocasionadas por la incidencia temporal que impide nuestros clientes el acceso al apartado seguimiento de "Mi pedido" de nuestra Web www.audiclass.com, además, le informamos que nuestros técnicos están trabajando para solventar esta incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Igualmente, por el momento su pedido se encuentra dentro de plazo, no obstante, le rogamos que se dirija a su Concesionario Vendedor a fin de que puedan asesorarle al respecto y del plazo previsto de entrega y/o cualquier otra consulta que tuviera al respecto.

 

Encontrará los datos de contacto que nuestros colaboradores ponen a su disposición, a través del apartado Red Audi - Concesionario, del menú de nuestra web oficial www.audi.es.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

Lo de la incidencia temporal ya les dura por lo menos desde el 2.008 que pedí mi coche....

 

No te preocupes. Cuando ya tengas tu coche te regalarán un bolso de viaje junto con una carta de disculpas.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.