MorgarV6 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 el sensor hall creo que en tu motor va en el delco! como vienen en el esquema, el distribuidor (sensor hall) es el que da la señal al modulo de encendido (amplificador) y este a la bobina, o si no es asi que alguien me corrija, puedes comprobar en el conector de 3pines del delco: pin 1y3 12V. pin 2 y masa, tension de hall (salida) si pones un led en pin 2 y masa deberia de parpadear al dar al arranque. Responder
porter Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Sigue sin arrancar, al final el sensor si estaba mal, compre el nuevo, y ahora llega chispa alas bujias, pero giras con la llave y nada, no arranca. Lo tiramos cuesta abajo a empujon, meti 2ª y arranca, pero aceleras, y no responde, no hace nada, y se acaba parando, y con la llave no arranca. Resumiendo que me podria quedar por revisar?, la bomba cuando doy al contacto suena de que carga, y es nueva como quien dice, no lleva ni 10.000 kms puesta,(se compro nueva) y no creo que se haya estropeado tan pronto, vamos a revistar esta semana a ver si le llega gasolina a los inyectores a ver. Un saludo Responder
pren Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Has probado a intentar arrancarlo mientas mueves el distribuidor? lo mismo esta un poco movido. Me explico, con el distribuidor un poco aflojado, que se pueda mover hacia los lados, uno dandole con la llave al arranque y otro que vaya moviendo el distribuidor hacia ambos lados a ver si arranca y si se pone en marcha pues dejarlo fijo en el punto que se vea que el motor va "fino" Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 es raro, tiene que arrancarte, lo mas seguro que algo habeis dejado mal, como te dicen mal calado o algo fuera de sitio... Responder
porter Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hemos comprobado los inyectores y estan bien, y le das al arranque y les llega gasolina, ya que los he sacado los he limpiado, pero vamos que no tenian casi nada de suciedad. Lo del distribuidor lo lleve a un servicio bosch, para que mirase a ver si estaba adelantado o atrasado el encendido, lo miro con la maquina y me dijo que este coche no tiene para adelantar o atrasar, que no hay variacion. Los cables estan bien puestos orden 1,2,4,5,3 y gasolina le llega, he girado el motor a mano, y gira y se oye el ruido de cuando sube o baja el piston, por c*** deberia arrancar, pero no se porque no quiere. Respondiendo a lo del delco, si ya te he dicho que no lleva posicion especifica, no se puede adelantar o atrasar, pero de todas formas la propia tapa, tiene unos sobresalientes, para enganchar las patillas del distribuidor a la tapa, y estan puestas encima de esos sobresalientes, de todas formas he sacado la tapa del delco y la he limpiado y la he vuelto a poner, tal y como estaba, ahora esta sin bateria, que yo creo que esta K.O. porque estamos cada 2 dias dandole con las pinzas, pero no creo que sea la bateria, porque cuando esta cargada atope, le das y no arranca. Ya no se que puede ser, si no consigo que arranque lo vendo a piezas. Un saludo Responder
pren Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Vamos a ver, si giras el distribuidor (lo que se suele llamar delco, que no se llama delco, lo llaman asi porque al principio de los tiempos casi todos eran de la marca delco y lo ponia en la tapa bien grande, finalmente adoptando ese nombre debido a los mecanicos de antaño que lo empezaron a llamar "asin") atrasas o adelantas el encendido, es de cajon! Yo creo que tienes el 99% de posibilidades de tener hay el fallo Responder
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bajate el autodata, con el 2004 te vale que es el que yo tengo , te pone las posibles causas de por que no arranca. Responder
porter Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bajate el autodata, con el 2004 te vale que es el que yo tengo , te pone las posibles causas de por que no arranca. Si tengo el autodata 2009 y ya estuve mirando las causas por las que no puede arrancar, si es que deberia de arrancar todo lo demas esta bien, bateria cuando esta cargada funciona, chispa le llega, bujias se pusieron en diciembre nuevas, tapa distribuidor y rotor cambiados en diciembre con las bujias, los cables estan bien porque dan chispa todos, y gasolina a los inyectores le entra, pues no se que le puede pasar porque no arranca. Luego vamos a mirar a soltar las bujias, y mirar si girando el motor a mano suben y bajan todos los pistones, a ver si va a ser algo de motor. Si no es eso ya no se que puede ser. Un saludo Responder
awegold Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 ¿distribución mal o fuera de punto? ¿avance del encendido fuera de punto? ¿presion de inyección muy baja/filtro obturado? Responder
ruben867 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo insistia con lo de la gasolina ya que dices que chispa le llega a la bujia.la bomba,alguna tuberia, filtro, etc.prueba. suerte. Responder
valenciaga Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bajate el autodata, con el 2004 te vale que es el que yo tengo , te pone las posibles causas de por que no arranca. Si tengo el autodata 2009 y ya estuve mirando las causas por las que no puede arrancar, si es que deberia de arrancar todo lo demas esta bien, bateria cuando esta cargada funciona, chispa le llega, bujias se pusieron en diciembre nuevas, tapa distribuidor y rotor cambiados en diciembre con las bujias, los cables estan bien porque dan chispa todos, y gasolina a los inyectores le entra, pues no se que le puede pasar porque no arranca. Luego vamos a mirar a soltar las bujias, y mirar si girando el motor a mano suben y bajan todos los pistones, a ver si va a ser algo de motor. Si no es eso ya no se que puede ser. Un saludo Puede que no arranque por las motivos que los que mencionas eh. - inmovilizador -interruptor de inercia de corte de combustible- si esta montado -conecxiones electricas- motor/bateria -fusibles/rele de la bomba de combustible -sistema de encendido -sensor de posicion del cigueñal -estado de combustible/ filtro de combustible -sistema de aire de admision / sistema de vacio - fugas -sistema de control del motor -conexiones/cableado -presion de combustible/velocidad de alimentacion/regulador de presion de combustible -inyectores -sensor de flujo de volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire -sensor de presion absoluta del colector (MAP) -sensor de regimen del motor/sensor de posicion del arbol de levas -modulo de control del motor Todas estas cosas son del motor 7A, que segun el autodata puede ser por lo que no arranque, si todo esto esta bien tiene que arrancar. suerte. Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Pues de todo eso, puede empezar a descartar el inmobilizador, ese coche no lleva. Pues ser la centralita o ECU que este "tocada"???? Saludos. Editado 15 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
porter Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Al final no voy a arreglarlo y lo voy a vender a despiece http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282541-se-vende-despiece-de-audi-coupe-quattro-20v/ Me tiene harto porque no me puedo creer lo de este coche, le compro el viernes pasado el sensor nuevo de impulso de encendido, y el coche daba chispa, hasta ahi bien, no he vuelto a tocar ese sensor desde el viernes, pero ayer comprobandolo todo, ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! no da chispa otra vez desde la bobina, no me lo puedo creer, pruebo a ver si es la bobina y la cambio por la otra que tengo y nada. Pues despues de lo de ayer, ya si que no voy a arreglarlo, llevaba tiempo ya pensandolo pero ayer fue la gota que colmo el vaso, se rompe solo estando parado, yo ya paso de invertir mas dinero en el es como un saco roto, por mucho que metas dentro se acaba cayendo al suelo, pues esto igual por mucho dinero que se invierta no se puede seguir adelante, siempre se tiene que romper algo. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 revisa los fusibles antes de despiezarlo... Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Al final no voy a arreglarlo y lo voy a vender a despiece http://www.audisport...pe-quattro-20v/ Me tiene harto porque no me puedo creer lo de este coche, le compro el viernes pasado el sensor nuevo de impulso de encendido, y el coche daba chispa, hasta ahi bien, no he vuelto a tocar ese sensor desde el viernes, pero ayer comprobandolo todo, ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! no da chispa otra vez desde la bobina, no me lo puedo creer, pruebo a ver si es la bobina y la cambio por la otra que tengo y nada. Pues despues de lo de ayer, ya si que no voy a arreglarlo, llevaba tiempo ya pensandolo pero ayer fue la gota que colmo el vaso, se rompe solo estando parado, yo ya paso de invertir mas dinero en el es como un saco roto, por mucho que metas dentro se acaba cayendo al suelo, pues esto igual por mucho dinero que se invierta no se puede seguir adelante, siempre se tiene que romper algo. Un saludo Sin animo de ofedente y además viendo que te lo curras mas jode, pero yo creo que haces lo correcto. Ese coche siempre esta con "algo". Dale boleto y cogete uno lo mas virgen posible y que le den al 20V. Yo tambien tuve uno, y si, son unos tocapelotas y pijoteros, nada que ver con los 2.2 y 2.3 aunque anden menos. No me extraña que estes hasta los huevos. Un saludo. Responder
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