ARTHUR Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Os pongo aqui el enlac por si a alguno le interesa,saludos. http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Avant-Combi-LED-RUCKLEUCHTEN-1satz-NEU-ORIGINAL-/110811733066?pt=DE_Autoteile&hash=item19cce4dc4a Responder
Samy Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias, a mi si me interesan, no se si lo pillare ahora o mas adelante, me acabo de meter en el frontal del S4 y llantas. Lo unico que creo que es necesario en mi caso cambiar la ecu, o bien acudir a kufatec para programarlo. Aun estoy enterandome. Responder
Robertito Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Tambien ahumados por algo menos 219 lereles, pero para berlina: AQUI Y normales para berlina, la verdad es que han bajado de precio: AQUI Xaludos Responder
ARTHUR Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Tambien ahumados por algo menos 219 lereles, pero para berlina: AQUI Y normales para berlina, la verdad es que han bajado de precio: AQUI Xaludos Si,pero el enlace que he puesto son originales. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 ojito q van sin cableado y el cableado son 200 euros. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.