Teisho Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Shhhh!! la cartera no lo sabe todabia... Una fotico del cable empalmado viendose que pin es creo que puede ser bastante esclarecedora si si... el tornillo es un poco jodido si, yo lo quite con un destornillador que tiene un brazo flexible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo demsonté la carcasa de la centralita y ese tornillo lo quité con una carraca y diez adaptadores de tamaño de la llave... Lo que no se es si entrará ahi el iphone... A ver si se me va a caer al vano del motor... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo demsonté la carcasa de la centralita y ese tornillo lo quité con una carraca y diez adaptadores de tamaño de la llave... Lo que no se es si entrará ahi el iphone... A ver si se me va a caer al vano del motor... xD Hasta dentro de una semana no podias mirarlo, por que no lo tienes en casa, no? Te iba a decir que si quieres te esperes por que he estado hablando con Duke y ahora tiene claro lo que queriamos (con esos diagramas no te enteras de ná) y me lo va a mirar en el elsawin. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo voy engrasando la llave de carraca y afilando los destornilladores para estar preparado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Noooo suuuuus olvideis de miiiiii...... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Noooo suuuuus olvideis de miiiiii...... :crying_anim: No me he olvidado, pero es que no soy capaz de encontrar en el Elsawin la información que necesitáis...- :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Si que está complicada la cosa... hay que proponer a los de audi que pongan cartelitos en los cables para saber que es cada cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Queria solo reflotar un poco el tema, yo he buscado información pero nada... por si alguien sabe algo nuevo... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Queria solo reflotar un poco el tema, yo he buscado información pero nada... por si alguien sabe algo nuevo... gracias El forero jesus recuerdo que cambio su cuadro y tuvo problemas parecidos pero al final dio con la solucion, busca su hilo y echale un ojo, aunque tambien es verdad que su motor era diesel y para un gasolina supongo que la cosa cambiara Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Si con los diesel la cosa cambia... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Teisho, yo también he estado buscando, mas que nada para aportar información y ampliar el brico de intalación del fis para todos los modelos y no he encontrado nada, la única solución que veo es que alguien que lo lleve haga fotos o si sabe que pin es que lo comunique. S2, otra cosa la semana pasada, instale el deposito de agua de los limpia con el sensoer de nivel, conecte en cable del fis directo al cable de señal del sensor ( en mi b5 de los tres que lleva el motor es el rojo/marrón) y va perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por la información del sensor de los chiscas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 no hay de que, sigo buscando lo otro, pero no doy con nadie que tenga un b5 gasolina, pero vamos, que no se me olvida el asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Estamos a la espera de que MOraLeUx abra su centralita y mire que pin lleva que a el se lo puso Gerardosky...... Athabasko desde el put* movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Estamos a la espera de que MOraLeUx abra su centralita y mire que pin lleva que a el se lo puso Gerardosky...... Athabasko desde el put* movil Decidme la llave que tienen los tornillos de la centralita, para ya ir a tiro hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.