Teisho Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 jeje lo estaba intentando con el traductor de google, aunque facil no estaba siendo. Todabía no he abierto la ecu, asi que no se que me voy a encontrar, me puedes aclarar un poco como localizar el pin 28? Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hechale un vistazo a este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281188-problema-sobrepesion/ Una vez que tengas la caja de la centralita abierta tendras que sacar el enchufe aquel grande de la centralita y mirar bien por dentro del enchufe ó bien en los pin's de la centralita.Estan numerados los pin's.Ya lo veras.Luego le haces un empalme al cable que le corresponde al pin 28.Con cuidado y con estaño. No hace falta decirte que todo esto lo hagas con la bateria desconectada. Un saludo! Responder
Teisho Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias por la info, a ver en cuanto tenga un hueco me pongo con ello Responder
Teisho Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Me he puesto a ello, que no he podido hasta este fin de semana, y nada, me he encontrado con un problemilla, al desmontar la centralita he visto que tiene 5 enchufes de entre 20 y 24 pines cada uno, ahora mismo no puedo subir una foto pero se la hice a ver si por la tarde la subo, asi que el pin 28 no se cual es porque no es un solo enchufe. Responder
Teisho Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Estos son los pines Responder
Teisho Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Y el código. Responder
Teisho Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 No hay nadie que me pueda echar una mano?? Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico. Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro. S2 Responder
PMorales Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo lo tengo, pero el coche esta en malaga... Responder
Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico. Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro. S2 el de duke no va en los 1.8 del 95/96 Responder
Izan. Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 pin 9 de la ECU un saludo!!! Responder
duke80 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Alguien con el elsawin para que ayude a este pobre muchacho? necesitamos el pinado de la ecu de un 1.8 atmosferico. Duke, ayuda, que a mi tambien me vendria bien por si le cambio el cuadro. S2 Luego lo miro y os pongo los esquemas, que ahora no me da tiempo. Un saludo!! :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 pin 9 de la ECU un saludo!!! Ya, claro, gracias, pero........de cuales de los 5 conectores que lleva la ECU? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.