Teisho Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Shhhh!! la cartera no lo sabe todabia... Una fotico del cable empalmado viendose que pin es creo que puede ser bastante esclarecedora si si... el tornillo es un poco jodido si, yo lo quite con un destornillador que tiene un brazo flexible. Responder
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo demsonté la carcasa de la centralita y ese tornillo lo quité con una carraca y diez adaptadores de tamaño de la llave... Lo que no se es si entrará ahi el iphone... A ver si se me va a caer al vano del motor... xD Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo demsonté la carcasa de la centralita y ese tornillo lo quité con una carraca y diez adaptadores de tamaño de la llave... Lo que no se es si entrará ahi el iphone... A ver si se me va a caer al vano del motor... xD Hasta dentro de una semana no podias mirarlo, por que no lo tienes en casa, no? Te iba a decir que si quieres te esperes por que he estado hablando con Duke y ahora tiene claro lo que queriamos (con esos diagramas no te enteras de ná) y me lo va a mirar en el elsawin. S2 Responder
Teisho Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo voy engrasando la llave de carraca y afilando los destornilladores para estar preparado!! Responder
Teisho Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Noooo suuuuus olvideis de miiiiii...... :crying_anim: Responder
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Noooo suuuuus olvideis de miiiiii...... :crying_anim: No me he olvidado, pero es que no soy capaz de encontrar en el Elsawin la información que necesitáis...- :unsure: Responder
Teisho Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si que está complicada la cosa... hay que proponer a los de audi que pongan cartelitos en los cables para saber que es cada cosa. Responder
Teisho Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Queria solo reflotar un poco el tema, yo he buscado información pero nada... por si alguien sabe algo nuevo... gracias Responder
nanisete Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Queria solo reflotar un poco el tema, yo he buscado información pero nada... por si alguien sabe algo nuevo... gracias El forero jesus recuerdo que cambio su cuadro y tuvo problemas parecidos pero al final dio con la solucion, busca su hilo y echale un ojo, aunque tambien es verdad que su motor era diesel y para un gasolina supongo que la cosa cambiara Saludos y suerte Responder
Teisho Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Si con los diesel la cosa cambia... :cry1: Responder
jesus20329 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Teisho, yo también he estado buscando, mas que nada para aportar información y ampliar el brico de intalación del fis para todos los modelos y no he encontrado nada, la única solución que veo es que alguien que lo lleve haga fotos o si sabe que pin es que lo comunique. S2, otra cosa la semana pasada, instale el deposito de agua de los limpia con el sensoer de nivel, conecte en cable del fis directo al cable de señal del sensor ( en mi b5 de los tres que lleva el motor es el rojo/marrón) y va perfecto Responder
Teisho Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por la información del sensor de los chiscas!! Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 no hay de que, sigo buscando lo otro, pero no doy con nadie que tenga un b5 gasolina, pero vamos, que no se me olvida el asunto Responder
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Estamos a la espera de que MOraLeUx abra su centralita y mire que pin lleva que a el se lo puso Gerardosky...... Athabasko desde el put* movil Responder
PMorales Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Estamos a la espera de que MOraLeUx abra su centralita y mire que pin lleva que a el se lo puso Gerardosky...... Athabasko desde el put* movil Decidme la llave que tienen los tornillos de la centralita, para ya ir a tiro hecho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.