jgonzfer Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas a todos, Alguien me puede decir que lámparas de repuesto hay que comprar para mi auto. A4 Avant 2.5 TDi Quattro SLine ¿B6? (Año 2004) No tengo muy claro cuales hay que comprar y seguro que vosotros lo sabéis, evidentemente paso de ir a Mavilsa a preguntarlo no sea que me vayan a cobrar por la curiosidad. Le he echado un vistazo al manual pero creo que lo he mirado demasiado rápido y seguro que lo pone en letras grandes. ¿H1, H4, H7, H11? ¿Que marca reomendais? Yo siempre había comprado Osram y me han salido muy bien, aunque prefiero saber vuestra opinión. De antemano gracias Responder
jgonzfer Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Up, que seguro que alguno lo sabéis please ... Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Jgonzfer, perdona que no te de una respuesta porque no tengo ni idea, pero tengo una curiosidad y ahora no puedo comprobarlo: en todos los coches viene una cajita con alguna lámpara de repuesto. ¿En los que llevan xenón también? Responder
jgonzfer Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 El problema es que mi coche es seminuevo y no venia ninguna cajta con faros, de todas formas seguire buscando en el manual. gracias :o Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Si quieres, esta noche bajo al garaje y si viene alguna lámpara de xenón en la cajita de recambios te digo el modelo que es. Así además me entero yo también para cuando me toque. Chao Responder
alexbcn Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Jgonzfer, perdona que no te de una respuesta porque no tengo ni idea, pero tengo una curiosidad y ahora no puedo comprobarlo: en todos los coches viene una cajita con alguna lámpara de repuesto. ¿En los que llevan xenón también? En el mío "con xénon" traia un juego de lámparas de las que sólo se pueden aprovechar 2 :o Ni siquiera la de posición :o Saludos Responder
jgonzfer Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 El unico problema es que los mios no son de Xenon, de todas formas muchas gracias por la ayuda Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Ya veo, racaneando material ¿no? :o. Esas dos aprovechables ¿de que eran? Editado 27 de Diciembre del 2004 por lonegan Responder
Cocoroco Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Y de que os sirve llevar las de repuesto ? YAA!!! ahora lo comprendo, es el quita multas y si no que me diga en el foro quien es capaz de cambiar una lampara en carretera y sobre todo de noche. En el manual dice: Cambiar lampara de repuesto ----> Dirigirse al taller oficial Audi. Responder
Torque Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Son H7, tanto las largas como las de cruce. Saludos Responder
JimiPale Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 De todas formas, creo que las de Xenon no son obligatorias de llevar, ya que solo funciona en las largas. Y las obligatorias son de posición y cortas. Responder
Kastor Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El xenon puede ser para cortas o para cortas y largas (bi-xenon), pero nunca sólo para largas. Incluso en los bi-xenon sigues teniendo las largas halógenas, que se utilizan para hacer ráfagas cuando no tienes las cortas encendidas. En los xenon no hay lámpara de repuesto para los xenon, sí para las halógenas (posición, intermitente, largas, freno, antiniebla y marcha atrás). Al menos es lo que me venía a mí con el coche nuevo. El faro de xenon sólo se puede cambiar en el taller. Responder
JimiPale Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El xenon puede ser para cortas o para cortas y largas (bi-xenon), pero nunca sólo para largas. Incluso en los bi-xenon sigues teniendo las largas halógenas, que se utilizan para hacer ráfagas cuando no tienes las cortas encendidas. En los xenon no hay lámpara de repuesto para los xenon, sí para las halógenas (posición, intermitente, largas, freno, antiniebla y marcha atrás). Al menos es lo que me venía a mí con el coche nuevo. El faro de xenon sólo se puede cambiar en el taller. Tienes toda la razón Kastor. Estaba en Babia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.