Doblemilor Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola amigos , En principio comentaros mi problema , tengo un Audi TT del 99 con faros alojenos y por si fuera poco tienen bastante suciedad por el interior asi que la iluminación es un desastre , me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar los faros de xenon de un amigo que tiene el mismo coche para piezas, pero del 2002 y que componentes se necesitan ademas de los faros . Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 No sé si será posible, pero tendrías que instalar lavafaros, en el caso de no llevarlos y los sensores para la regulación automática de altura de los faros de xenón, ya que los halógenos no los llevan, a parte de tener que legalizar luego toda la reforma en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Ya pero un amigo mio q lo hizo con un Mercedes , puso directamente los xenon sin nada mas y le esta pasando las ITV sin problema , dice q no hacen mucho incapie en ese detalle , y por lo q tengo entendido el tema de instalas los chiscas y eso no es una obra muy costosa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso se llama suerte hasta que algun GC se de cuenta y lo FOLLEeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.