arlon Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Hola.Hacia mucho que no entraba en el foro y sigo con la idea de ponerle a mi a4 b6 las taloneras s4 pero el precio en el conce sobrepasa los 400 euros. He buscado por el foro pero no he encontrado nada actual sobre el tema. Hay alguna alternativa mas economica????? Editado 6 de Febrero del 2012 por arlon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 se han visto por ahí réplicas en fibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo tengo las replicas y ahi estan,no ajustan como las originales pero tmb si no recuerdo mal me costaran 150€ Yo estoy contento con ellas,solo tuve que pegarlas con sika para que ajustaran mejor y punto Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo tengo las replicas y ahi estan,no ajustan como las originales pero tmb si no recuerdo mal me costaran 150€ Yo estoy contento con ellas,solo tuve que pegarlas con sika para que ajustaran mejor y punto Un saludo hola, te mando un privi con algunas dudas sobre las replicas. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Puntosport, podrias poner alguna foto y donde se pueden comprar???? Tiene buena pinta la idea.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Puntosport, podrias poner alguna foto y donde se pueden comprar???? Tiene buena pinta la idea.... S2 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Si se buscan hay multitus de replicas de las S4, pero hay que tener cuidado que algunos venden las S4 como s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 alguna tienda o vendedor fiable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 mañana subo un par de fotos,yo las encontre por ebay pero ahora mismo no se si aun tengo el enlace,aver si busco y mañana subo todo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 La speramos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 La speramos.... 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Tal como dice serjio, hay muchas de muchas casas, rieger y esas cosas ademas de origibales pero muchas en tiendas pone S Line y luego lees fiber o cosas asi y no es la buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 siento que estea el coche lleno de m****,pero bueno mas o menos se ven jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Las replica: Molduras s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Toma ya!!!! Guapisimas, le sientan estupendamente y x menos de la mitad, La verdad es que no se diferencian de las originales. Costo mucho de acoplarlas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.