arlon Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hubo problemas con el acople? Si estas son replicas...porque en este foro nadie ha conseguido hacerlas????seguro que aqui hay muchos interesados. Otra ocpcion es que hagamos una comrpra conjunta y negociemos con ese vendedor de ebay un mejor precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtello Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hmmmm suena interesante... a ver si averiguamos más información del tema, a mi también me interesarían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 acoplarlas nada....en 10 minutos estan montadas,el problema es que por la parte que pegan en el coche alguna viene un poco "ancha" de mas lo uniko ke ice fue rebajarla kn una radial o una lija y punto las pegue con sika y le puse unas mordazas,eso si las deje secar casi 24horas y ahi estan puestas y aun no se cayeron ejjee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Las replica: Molduras s4 si os digo la verdad hasta creo que es el mismo al que se las compre,pero no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Estas son las que he comprado yo, y ya de paso el spoiler trasero. Algo mejor de precio que el otro enlance. Mi vínculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Brutuslao,podrias poner algunas fotos tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Aun no me han llegado, cuando las tenga puestas pongo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisicO Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 si yo tambien la llevo replicas, las coji junto a otro forero de aki de zaragoza solo que no tengo fotos con ellas puestas, no encajan tan bien pero se pegan y listo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Fotos porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Si tengo un hueco le hare unas fotos a las replica que llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 A mi también me interesa el tema. Fotos e información...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 yo compre estas junto con otro forero-paisano, hubo que repasarlas un poco para ajustarlas bien y pegarlas, antes de eso lijarlas-imprimacion y pintura claro está, pero esto lo hizo el socio chapista-pintor que me hace estas cosillas vienen en plastico sin tratar, ahí esta su precio hey! pero las originales se les va la pinza :shocked: este fue el anuncio que aun lo tengo guardado, ahora mismo no tiene irá haciendo y vendiendo (supongo) o mandarle un correo, un tipo serio y de trato correcto es este taloneras a ver si os sirve algo salute a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 En el caso de que tengan que ir pegadas, si luego hay que cambiarlas o se rompen...se pueden quitar y volver a poner otras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 fotos de como quedan, las he hecho en el garaje que no hacía día de sesión fotográfica en la calle :cry1: sorry, un poco sucio también, pero bueno se ve la forma jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 una más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.