rafafu Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas tardes, tengo un A3 de 2008 y me gustaría ponerle a la radio la conexión USB para poder conectarle un pendrive con música. ¿Qué me recomendáis?. El equipo de sonido que tengo es BOSE. Responder
Javito Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje S2 Responder
ilsc Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje S2 Yo me compre un YATOUR por ebay en mejor oferta y ya lo llevo puesto desde hace meses y muy contento. Le he metido una tarjeta sd con un montón de canciones,y es como si llevaras un cargador de cds. me lo instalaron en un taller especializado en car-audio, me cobraron unos 40 euros (me desmontaron toda la guantera y me hicieron al agujero mas grande para pasar los cables y me pusieron una goma para que queden prietos). Responder
Javito Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje S2 Yo me compre un YATOUR por ebay en mejor oferta y ya lo llevo puesto desde hace meses y muy contento. Le he metido una tarjeta sd con un montón de canciones,y es como si llevaras un cargador de cds. me lo instalaron en un taller especializado en car-audio, me cobraron unos 40 euros (me desmontaron toda la guantera y me hicieron al agujero mas grande para pasar los cables y me pusieron una goma para que queden prietos). yo estoy viendo uno de estos http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-Aux-MP3-Concert-Symphony-fur-Audi-Sd-karte-bis-16GB-/110802215299?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cc53a183#ht_3776wt_1139 por que e preguntado en una tienda y por montarme uno parecido me cobran 150 y 50 de mano de obra, así que me comprare esto y lo haré yo a mi gusto jejeje Responder
rafafu Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muchas gracias, voy a ver que veo y que puedo hacer pero la opción que me dais me parece muy buena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.