Ibantxo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola amigos, tengo un A6 del ENERO del 99 el 2.5 TDI 6V. Me entere ayer que por el clima se pueden sacar una serie de canales los cuales te dan diferente informacion del coche, pero el que me lo dijo tiene un A3 y los canales no son los mismos. Me puede decir alguien para que es cada canal??? Gracias. Ibantxo. Responder
Juanjo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola. Utiliza la herramienta buscar con las palabras clave "códigos, clima" o similar y verás unos cuantos post referentes al tema. Al final sólo te servirán unos pocos (velocidad, temperatura y algo más). Saludos. Responder
Ibantxo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 el caso es que solo he encontrado los codigos del A3 y me parece que no son los mismos. Alguin sabe si lo son o no??? O dond epuedo encontrar los del A6??? Gracias amigos. Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 ¿¿Y esto para que sirve?? ¿Sirve para un A6 del 2003? A ver si algun experto se deja caer por aqui <_< Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.