Raul_a6 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Muy buenas, pues lo dicho, que tengo un A6 4F Avant 2.7 TDI comprado en 2005 y al girar en curva cerrada (callejeando o sorteando columnas en el garaje)se oye como un crugido metálico. También cuando bajo algún bordillo, por pequeño que sea, suena un clonck! Da la sensación de que algún silentblock se ha jodido, pero alguno sabe cual? alguien le ha pasado algo similar? Saludos, Raúl Editado 6 de Febrero del 2012 por Raul_a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 hola! a mi me viene pasando hace unos dias de forma discontinua sobretodo con el coche en frio, al sacarlo del pk por las mañanas, es un crujido no muy fuerte que se repite entre dos y tres veces al final del recorrido de la dirección a ambos lados. en marcha, badenes etc no noto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 hola! a mi me viene pasando hace unos dias de forma discontinua sobretodo con el coche en frio, al sacarlo del pk por las mañanas, es un crujido no muy fuerte que se repite entre dos y tres veces al final del recorrido de la dirección a ambos lados. en marcha, badenes etc no noto nada. No os puedo echar un cable. Mi coche es el mismo de 2005 pero no me hace ese ruido. Estaré atento al hilo a ver qué puede ser. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 A mi nunca me lo hizo, estube en Madris la semana pasada, el hotel tenia el parking al aire y cuando lo cojia por las mañanas a 6 bajo cero si note que me crujia, yo juraria que era de muelles, pero al llegar a Galicia se le pasaron todos los males, cierto es que rodando y girando al poco de descongelar ya iba como siempre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popy20921 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 A mi me ocurre lo mismo, nunca me habia sonado y estando en Leon, con temperaturas bajo cero empezo a sonar, y aqui en Baecelona no me volvio a sonar hasta el lunes por la mañana, tambien bajo cero, yo creo que le afecta la temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Igual pongo una tontería pero por si....... Hace unos meses estando de vacaciones comenzó a sonarme al girar el volante tanto en marcha como en parado, hacía algo así como ññiiiiiiccc. Yo estaba convencido que se trataba de la columna de dirección. Lo llevé a mi taller de confianza y resulta que era el propio núcleo del volante que rozaba con el salpicadero. Unas gotas de aceite dejadas caer desde arriba y sanseacabó. Salud y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 me ha pasado ya dos veses pero en temperaturas muy bajas,siempre al final del giro del volante.ruido como un muelle viejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Alguno habeis cambiado silentblocks? o ha sido sl palier entero y cuanto sale la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!! Opino como gonchito, hace un año a mi me paso algo parecido al girar sonaba la direccion, la explicacion k me dieron llamando por telefono es k al ser coches grandes sufren mucho las rotulas y k por eso a veces sonaba, hasta k al final uno de los conces dio con la clave, el liquido de direccion, parece una chorrada pero le hecho nada un chorrito y por arte de magia ya no hacia nada de ruido. Claro a mi en badenes y desniveles no me lo hacia, me lo hacia cuando giraba en garajes y curvas cerradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 A mi tambien me hizo ruido una vez y se soluciono echandole un poco de liquido de direccion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas tardes a mi me lo hace siempre en invierno, en verano se le va, no se lo que puede ser, no tengo ni idea y creo que el bote de aceite de la direccion esta bien de nivel... Si averiguamos algo haber como lo arreglamos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Yo me refiero a que los dilentnlocks de los palieres se esten resquebrajando y al pasar de 100-110 se produzcan vibraciones leves. De ruedas no es porque estan revisados los equilibrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Y como andas de neumaticos. A veces se taquean o deforman y el equilibrado no lo corrije. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahou Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!! Efectivamente. A mi también me pasa cuando hace frio, y el diagnóstico es que son las copelas de los amortiguadores que están viejas, se agrietan y quedan rígidas con el frio. Pero en principio no tiene mayor importancia, salvo que parece que se va a partir la dirección por como suena, como un tensor a punto de reventar.......En cuanto andas un pelín se quita, y además es que no tiene ningún otro sintoma salvo el ññeeeeeeeccccccc cuando giras la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.